8 de abril de 2016 14:46

Charlize Theron se une al elenco de ‘Rápidos y Furiosos 8’

La actriz participó en la premiada Mad mAX

La intérprete participó en la premiada 'Mad Max: Furia en el Camino' del director George Miller. Foto Referencial: Wikicommons

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 4
Redacción Elcomercio.com

La actriz y modelo sudafricana Charlize Theron se unirá al elenco de la aclamada franquicia ‘Rápidos y Furiosos’ en la octava entrega que lleva por nombre ‘Fast 8’ y que se estrenará en abril del 2017. Así lo dio a conocer la revista Entertainment Weekly, el pasado jueves 7 de abril de 2016.

La intérprete de 40 años llega a la saga de autos veloces luego de participar con gran suceso en la premiada ‘Mad Max: Furia en el Camino’, filme que se hizo con seis estatuillas en la edición número 88 de los premios Oscar. En la película del director George Miller la sudafricana dio vida al personaje de Furiosa.

En ‘Fast 8’ Theron estará acompañada de los actores principales de los anteriores filmes como Vin Diesel, Dwayne Jonson, Michelle Rodríguez, Jason Statham, Ludacris y Tyrese Gibson, entre otros.

Por otro lado, según confirmó Vin Diesel en su cuenta de Instagram el pasado 16 de enero de 2016, ‘Rápidos y Furiosos’ tendrán dos entregas más que sellaran la colección de películas de acción dedicadas a los autos veloces.

La novena cinta de la franquicia está prevista para el 2019, mientras que la décima y última entrega se estrenaría en abril del 2021.

Con ello, la saga de acción se despediría de la gran pantalla, dejando como legado figuras del cine como Paul Walker, fallecido en un accidente de tránsito en el 2013.

El rodaje de 'Fast 8' se iniciará en mayo de 2016. El filme será dirigido por el estadounidense F. Gary Gray. Las locaciones elegidas por la producción serían Nueva York y Rusia, de manera preferente, pero también se habla de la posibilidad de filmar en Cuba, según infobae.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)