17 de noviembre de 2015 17:50

Charlie Sheen revela que es portador del VIH desde hace cuatro años

El actor estadounidense Charlie Sheen dio a conocer hoy 17 de noviembre de 2015 que es portador del virus del sida. Foto: AFP.

El actor estadounidense Charlie Sheen dio a conocer hoy 17 de noviembre de 2015 que es portador del VIH. Foto: AFP.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 21
Triste 124
Indiferente 19
Sorprendido 29
Contento 11
Agencia AFP

El actor estadounidense Charlie Sheen, tan conocido por su trabajo en cine y televisión como por su adicción a las drogas, alcohol y prostitutas, reveló este martes 17 de noviembre de 2015 que es portador del VIH.

“Estoy aquí para admitir que soy VIH positivo” , dijo Sheen, de 50 años de edad, al dar a conocer que es portador en una entrevista ofrecida al programa 'Today' en la cadena de televisión NBC.

Charlie Sheen confirmó ser portador de VIH. Foto: AFP.

Video: AFP.

Sheen, de 50 años nunca escondió que había mantenido relaciones sexuales con  numerosas mujeres. Las especulaciones sobre su salud llegaron cuando a comienzos de noviembre el portal Radar Online escribió que una conocida
estrella de Hollywood era seropositiva.

Sheen confirmó que es portador de la enfermedad desde hace cuatro años  y que ha sido chantajeado por personas que no identificó para evitar que se conociera su situación.

En la entrevista, Sheen dijo que las molestias comenzaron con un fuerte dolor de cabeza y una "enloquecedora" migraña. "Pensé que era un tumor cerebral y creía que estaba acabado", agregó.

Dijo que optó por hablar públicamente sobre este tema después de haber pagado "millones" de dólares a personas que le amenazaban con divulgarlo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (13)
No (10)