6 de enero de 2015 18:31

Charlie Sheen insultó a Kim Kardashian a través de Twitter

Al final Charlie Sheen se disculpó con Kim Kardashian por haberla insultado a través de su cuenta de Twitter. Foto: Agencias

Al final Charlie Sheen se disculpó con Kim Kardashian por haberla insultado a través de su cuenta de Twitter. Foto: Agencias

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 9
Redacción Elcomercio.com

El actor de Charlie Sheen, ex protagonista de 'Two and A Half Men,' atacó a través de su cuenta de Twitter a Kim Kardashian, porque supuestamente ella le negó un autógrafo a una niña de seis años.

Sheen aseguró en la red social que un amigo le contó- el mes pasado- que Kardashian se habría negado a darle un autógrafo a una pequeña admiradora y que la niña "llora todas las noches antes de irse a dormir cuando recuerda aquella experiencia".

Además, en los mensajes de Twitter, Sheen calificó de "tonta" a Kardashian "tu público te ama y por eso deberías dar algo de vuelta". Para finalizar, el actor publicó: "Mis disculpas a su esposo, seguramente es un gran tipo, espero que su visión regrese algún día".

De inmediato, Sheen borró los mensajes pero el portal TMZ los rescató y los publicó en su sitio web. El actor aclaró la historia a ese medio y reafirmó- en sus declaraciones- que considera que la 'socialité' es "cero agradecimiento, cero conciencia y cero talento". "Kim Kardashian es una viruela en la cara del entretenimiento", agregó, según detalla El Universal de México.

La tarde de este martes 6 de enero de 2015, Sheen publicó otro mensaje en la red social en el cual se disculpa con Kardashian: "Querida Kim, estoy realmente avergonzado por mis acciones (...) Escribí basura que no merecías (..)". 

No es la primera vez que el actor utiliza las redes sociales para atacar a alguna celebridad, también lo hizo con Ashton Kutcher, tras enterarse que lo remplazaría en la comedia de la cual fue retirado, según detalló el portal Infobae

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)