19 de mayo de 2016 21:30

En plena decadencia, el millonario reclamo de Charlie Sheen

Charlie Sheen reclama que le deben USD 40 millones por su show Anger Management

Charlie Sheen reclama que le deben USD 40 millones por su show 'Anger Management'. Foto:

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 8
Triste 15
Indiferente 18
Sorprendido 13
Contento 2
Infobae - Red de Noticias Albavisión

Charlie Sheen fue uno de los actores mejor pagados de la televisión estadounidense gracias a 'Two and Half Men'. Hoy su situación económica es muy distinta. El actor analiza presentar una demanda millonaria contra la cadena FX por su fallido show 'Anger Management', en un intento desesperado por no terminar en la bancarrota.

De acuerdo con el portal de espectáculos TMZ, que obtuvo la información en exclusiva, Sheen había firmado un contrato con el canal para cobrar el 30% de las regalías del programa, pero eso nunca sucedió.

Fuentes cercanas a Sheen aseguran que no ha conseguido todavía un solo pago de ese jugoso acuerdo. El actor grabó 100 episodios antes de que la producción cancelara el programa, que sigue transmitiéndose en TV.

"Sheen se ve día y noche en la televisión, pero está enojado porque no está recibiendo su dinero", dijo una fuente al citado medio. Por ello, ahora planea llevar a los ejecutivos a la Justicia para que le paguen lo que deben, que en la actualidad ascendería a una cifra cercana a los USD 40 millones.

'Anger Management' –una creación de Paul Scheuring– estuvo al aire desde 2012 hasta 2014 y se basó en la taquillera película del mismo nombre protagonizada por Jack Nicholson en 2003. Pese a que el show batió récords de audiencia la noche del estreno, la sitcom fue cancelada al finalizar su segunda temporada.

Mientras tanto, Sheen fue demandado recientemente por una deuda pendiente de USD 287 mil en su tarjeta de crédito  y pide a la Justicia una rebaja en las cuotas alimentarias que destina a sus hijos.

En marzo, Sheen, de 50 años, solicitó a una corte una reducción de los USD 55 000 que entrega cada mes de pensión a sus gemelos, Bob y Max, de seis años. La actual cuota, acordada con su ex esposa Brooke Mueller, data de 2011, cuando el hijo de Martin Sheen ganaba USD 613 000 mensuales con 'Two and a Half Men'.

En su solicitud alega que en el último año sus ingresos se redujeron drásticamente, pese a que vendió por USD 26,7 millones sus derechos de ganancias en la comedia, de la que fue echado por su mal comportamiento.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (17)