2 de junio de 2015 16:22

Channing Tatum bailó en una proyección privada para promocionar su nueva película

El actor se disfrazó como  un ejecutivo de marketing  para promocionar su próxima cinta 'Magic Mike XXL'. Foto: Captura

El actor se disfrazó como un ejecutivo de marketing para promocionar su próxima cinta 'Magic Mike XXL'. Foto: Captura

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
El Mercurio de Chile
Logo GDA

La mejor experiencia en 3D. Eso es lo que piensa un selecto grupo que pudo experimentar una proyección privada de la secuela de la exitosa cinta 'Magic Mike'.

Resulta que el protagonista de 'Magic Mike XXL', Channing Tatum, se asoció con Omaze —plataforma que recauda fondos para la caridad— para sorprender a los fanáticos de la cinta.

El actor pasó por un proceso de transformación con maquillaje y prótesis para transformarse en Scott Hasley, un hombre mayor experto en marketing, que trabaja como ejecutivo de la película.

Tras reunirse con los invitados y hacerle varias preguntas acerca de la primera entrega. "¿Dirías que te importa la historia que se muestra?", pregunta Hasley, a lo que el entrevistado responde un rotundo 'no'.

Luego de varias entrevistas más, el actor los reunió a todos en una sala y les pidió que vieran 'Magic Mike XXL' en 3D. "Pónganse los lentes", invitó el actor antes que se apagaran las luces.

Comenzó la música, pero no la proyección. en su lugar aparecieron unos 'strippers', quienes les bailaron a los asistentes.

En medio del acto, el actor entró en escena, aún personificado como Scott Hasley y tras bailar y mostrar algunos de sus pasos más sensuales, se quitó el disfraz siendo reconocido por los fanáticos.

Video: YouTube/ Omaze

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)