31 de agosto de 2015 09:04

Fundador de YouTube tiene que pagar USD 440 000 a Kim y Kanye West

Kim Kardashian y el rapero Kanye West. Foto: AFP

La pareja, que se casó en 2014, espera su segundo bebé. Foto: Archivo/AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 168
Triste 11
Indiferente 96
Sorprendido 13
Contento 19
Redacción Elcomercio.com

La pareja Kardashian-West demandó al fundador de YouTube, Chad Hurley, por violación de intimidad. Ahora, Hurley tendrá que pagar USD 440 000 en los próximos días. Así lo informó hoy, 27 de agosto, el portal TMZ.

En 2013, West se comprometió con Kim en el AT&T Park en San Francisco. Hurley filmó en secreto la pedida de mano y lo subió a la web, a MixBit, una plataforma creada en el mismo año por Hurley y Steve Chen que permite subir microvideos de 16 segundos, de manera similar a Vine.

Hurley se filtró en el estadio para grabar este momento íntimo y al ser descubierto tuvo que firmar un acuerdo de confidencialidad. La celebridad y el rapero habían decidido que las imágenes del compromiso se transmitieran en el reality ‘Keeping up with The Kardashian’.

Según el sitio, el abogado de la pareja, Eric George, alegó que Hurley intentó utilizar la filmación para alcanzar éxito, tras la venta de YouTube por USD 1 600 millones a Google. El fundador de una de las plataformas de videos más populares llegó al acuerdo de pagar USD 440 000 para que la demanda sea desestimada.

El rapero reservó todo el estadio para comprometerse con Kim Kardashian y el espectáculo incluyó fuegos artificiales. La pareja, que se casó en 2014, espera su segundo bebé.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (88)