24 de julio de 2014 13:16

Un perro se le salió de control a César Millán y mordió a un hombre

César Millán, el 'Encantador de Perros'. Foto: AFP.

César Millán, el 'Encantador de Perros'. Foto: AFP.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 10
Indiferente 6
Sorprendido 4
Contento 0
Redacción El Comercio.com

César Millán, más conocido como el ‘Encantador de Perros’, se vio envuelto en un incidente cuando uno de sus perros mordió a un peatón.

El percance, informa el sitio de noticias TMZ, sucedió cuando el experto caminaba con un gran danés adulto y otros perros, en los alrededores de su casa de California. Un vecino se acercó demasiado para saludar a César Millán y fue mordido por uno de los perros de la manada en el antebrazo y en la mano.

Tras el hecho, el herido fue trasladado al hospital por el propio entrenador donde recibió atención médica y fue dado de alta.

Un representante de Millán aseguró en declaraciones que la mascota era un “can con problemas” y que estaba asustado por el acercamiento del hombre. Esta fue la causa para que se diera el ataque.

No es el único accidente que ha sufrido el ‘encantador de perros’. El año pasado fue mordido de manera violenta por un labrador, durante el rodaje de su show. Y en anteriores ocasiones le ha ocurrido lo mismo durante otras temporadas del programa.

Pese a ello, famosos como Smith, Oprah Winfrey y Scarlett Johansson han confiado en el mexicano César Millán para el entrenamiento de sus mascotas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (1)