20 de agosto de 2017 15:36

El certamen Reina de Guayaquil 2017, con 19 candidatas en carrera y su propia fragancia

Las 19 candidatas del certamen durante la presentación oficial del Reina de Guayaquil 2017. Foto: cortesía La Nueva Agencia

Las 19 candidatas del certamen durante la presentación oficial del Reina de Guayaquil 2017. Foto: cortesía La Nueva Agencia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Guayaquil

La Organización Reina de Guayaquil lanzó una fragancia oficial del certamen, llamada “Reina”, en el marco de la presentación de las 19 candidatas de entre 18 y 26 años que compiten este año por la corona de la mujer más bella de la ciudad.

Las aspirantes comenzaron esta semana la carrera por suceder a Geraldine Meitzner, actual soberana, en un recorrido que concluirá el próximo 30 de septiembre en una gala final en la explanada de la rueda moscovita La Perla, en el Malecón 2000.

“Es la primera vez que la organización tiene su perfume. Zermat, empresa multinacional especializada en perfumería, está encargada de su elaboración, una fragancia dirigida a la guayaquileña de hoy”, indicó Tahiz Panus, Directora del Certamen y jefa de Acción Social y Eventos Especiales del Municipio de Guayaquil.

La fragancia es floral y mezcla olores como rosas, chocolate, jazmín, naranjo, ciruela y vainilla. Un porcentaje de la venta del perfume será destinado como donación para la organización del reinado.

Entre las aspirantes de este año están Carla Estrella Murillo (22 años), quien ha trabajado como reportera y presentadora, y quien dijo estar consciente de que su paso por la televisión no le garantiza nada. “No siento que haber estado en la televisión es una ventaja, no es lo mismo estar frente a una cámara que en una pasarela, las emociones son diferentes”, indicó.

El 31 de agosto las candidatas realizarán el desfile ecológico en la Plaza Colón. Y el 6 de septiembre está prevista la noche de talentos en el Teatro Centro Cívico.

Lista de candidatas al Reina de Guayaquil 2017

Karen Michelle Ante Vargas (24 años)
Carla Estrella Murillo (22 años)
Alison Paulette Salazar Macías (24 años)
Dilia María Mendoza Zambrano (22 años)
María Daniela Coello Mármol (21 años)
Vanessa Denisse Cotto Navas (22 años)
María Mercedes Pesantes Cabrera (19 años)
Doménica de los Ángeles Pérez Espinoza (18 años)
Ana María Tamayo Cevallos (26 años)
Verónica Marissa Sánchez Correa (22 años)
María Delina Llerena León (18 años)
Yurema Nathalie Tobar Espinoza (23 años)
Génesis Estefanie Carabajo Castillo (19 años)
Iris Stefanie Carvallo Rodríguez (22 años)
Mariel Paulette López Vinces (23 años)
María de los Ángeles Cadena Arce (22 años)
Martha Minyen Lee Solórzano (24 años)
Sonia Augusta Luna Menéndez (22 años)
Daniela Jamilex Velarde Aguilar (18 años)

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)