28 de mayo del 2014 

Censuran fotografía de mujer en bikini que perdió 78 kilos

Brooke Birmingham. Foto: Tomada de Facebook, Brooke: Not on a diet

Brooke Birmingham. Foto: Tomada de Facebook, Brooke: Not on a diet

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 2
Contento 0
El Comercio, Perú. GDA 

Especial de:

Logo GDA

Una revista se negó a publicar la imagen del cuerpo que reflejaba una pérdida masiva de peso por "cuestiones editoriales".

Imagina que logres bajar casi 80 kilos sin hacer ninguna dieta, sino a la vieja usanza: con una alimentación saludable y mucho ejercicio. Y luego de ello, sentirte orgullosa de tu cuerpo, pero ser censurada por una revista que se niega a publicar una fotografía tuya en bikini.

Esto le sucedió a Brooke Birmingham, una mujer de 28 años que pudo bajar 78 kilos sin restringir las calorías que ingería ni recurrir a dietas extremas, sino con "comida de verdad y un cupcake de vez en cuando", según informa el diario El Mercurio.


Ella contó su hazaña en el blog 'Brooke: Not on a Diet' y la revista online "Shape" la contactó para que detalle en su publicación cómo pudo adelgazar tanto desde el 2009, cuando aún pesaba unos 148 kilos.

Sin embargo, el magazine virtual se negó a publicar una fotografía de Brooke en bikini, quien sin pudor alguno decidió mostrar cómo quedó su cuerpo tras la gran pérdida de peso y probar lo orgullosa que se sentía de ella misma.


"Ellos querían hacer la típica historia de éxito sobre mí. Siendo alguien a quien le gusta encontrar nuevas formas de llegar a las personas, acepté. Estoy decepcionada, porque este es mi cuerpo y al rechazar mostrarlo (o forzarme a esconderlo), 'Shape' le está dando a las mujeres una falsa apariencia de la pérdida de peso", explicó la mujer.

Por otro lado, los responsables de la revista indicaron que todo "se trató de un malentendido" y que preferían utilizar otra fotografía por "cuestiones editoriales".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)