8 de octubre de 2015 21:40

Celia Cruz inspira la alfombra roja de premios Latin American Music Awards

Hoy 8 de octubre de 2015 se realizó la primera edición de los premios Latin American Music Awards. Foto: EFE.

Hoy 8 de octubre de 2015 se realizó la primera edición de los premios Latin American Music Awards. Foto: EFE.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia EFE

Celebridades de la música latina desfilaron hoy 8 de octubre de 2015 por la alfombra roja de la primera edición de los premios Latin American Music Awards, en lo que fue un homenaje a Celia Cruz que inspiró a asistentes y nominados que se acercaron al prestigioso Dolby Theater en Hollywood, California (EE.UU.).

Una combinación de colores y glamur de artistas con experiencia y otras nuevas promesas desfiló ante una multitud de seguidores que los recibió con gritos agolpados a lo largo del famoso bulevar Hollywood.

"Creo es el lugar ideal para hacer estos premios, porque aquí es un segundo México, y México es una referencia muy linda de lo que son los latinos en Estados Unidos", dijo a EFE la mexicana Gloria Trevi.

A su vez, el reguetonero puertorriqueño Yandel declaró a Efe que "estos premios son los que hacen que tu música brille y de aquí es que arranca algo".

"Aquí, cuando tu cantas, es una canción donde todo el mundo se entera, donde todo el mundo compra la canción", agregó el artista nominado y quien también hará una presentación en la gala.

Los colores claros estuvieron presentes en el desfile, que aunque fue muy elegante para las mujeres se vio marcado por el "look" fresco que caracteriza a las latinas.

"Estoy tan emocionada que haya un premio tan importante, American Music Awards ahora en la versión latina por reconocer a tantos artistas que han dado tanto en el legado musical de nuestros países", manifestó Lucero, quien lució un vestido largo en lentejuelas y con capucha integrada, diseño de la mexicana Jossy Javier.

Otros artistas que lucieron muy flamantes fueron los integrantes del dúo mexicano Jesse & Joy, quienes definieron su estilo como fresco y juvenil.

"Lo que tratamos de hacer es estar lo más cómodos posibles porque es una caminata larga, siempre y cuando nos sintamos cómodos es lo más importante", advirtió Jesse.

El color negro predominó en el vestuario de los hombres, donde los trajes y las corbatas estuvieron a la orden del día, con excepción del colombiano Maluma, quien lució muy casual con una camisa en algodón color mostaza y sin mangas.

No obstante, la gran inspiración en esta primera alfombra roja de los premios a la música latina fue Celia Cruz y eso se vio en los vestuarios de las actrices cubana Aymee Nuviola y puertorriqueña Jeimy Osorio, que forman parte del elenco de la serie 'Celia' que está a punto de estrenarse en el mercado estadounidense.

"Se siente un alegría y una emoción inmensa, es un honor poder ser parte de este tributo que le estamos haciendo a ella, porque este tributo es para ella, para que se lo disfrute desde donde esté", manifestó Osorio.

Los grandes ausentes de desfilar por la alfombra roja de la primera edición de los premios Latin American Music Awards fueron Enrique Iglesias, Daddy Yankee y Paulina Rubio, que dejaron a sus fanáticos con ganas de verlos y saludarlos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (2)