27 de February de 2015 15:22

Hollywood está de luto por la muerte de Leonard Nimoy

El actor, recordado por su rol como el señor Spock en la serie 'Viaje a las estrellas' falleció a los 83 años. Foto: Wikicommons.

El actor, recordado por su rol como el señor Spock en la serie 'Viaje a las estrellas' falleció a los 83 años. Foto: Wikicommons.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 7
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Carla Sandoval
Redactora (I)

Estrellas del cine y la televisión manifestaron su pesar por la muerte de Leonard Nimoy en las redes sociales. El actor, recordado por su rol como el señor Spock en la serie ‘Star Trek’, falleció hoy 27 de febrero de 2015 a los 83 años.

Desde exestrellas de ‘Star Trek’ como George Takei y William Shatner, quien interpretó al capitán Kirk en la serie, hasta la escritora J.K. Rowling han expresado en las redes sociales su pesar y han dedicado textos a Nimoy en el día de su muerte.

Shatner, con quien Nimoy compartió el escenario en varias ocasiones, publicó en su cuenta de Twitter “Lo amé como a un hermano. Extrañaremos su humor, su talento y su capacidad de amar”. Mientras que Takei quien en la actualidad se desempeña como actor y director escribió en Facebook “Hoy el mundo perdió a un gran hombre y yo perdí a un gran amigo. Ahora te devolvemos a las estrellas Leonard. Nos enseñaste a vivir de forma larga y próspera y de hecho tú lo hiciste. Te extrañaré en muchas, muchas formas".

Otro actor de la serie Star Trek, Will Wheaton, quien interpretó a Wesley Crusher, escribió en Twitter “nos paramos en tus hombros y no hubiéramos explorado ninguna galaxia si tú no hubieras estado ahí primero. Gracias Leonard, descansa en paz”.

Por otro lado, el guionista Seth MacFarlane publicó en Twitter “Leonard Nimoy nos dio uno de los personajes más grandes y nobles de la historia del guión estadounidense. Que alguien encuentre el planeta Génesis”.

La escritora J.K. Rowling, por su parte, dinfundió en su cuenta de Twitter una imagen de Nimoy acompañada de una frase célebre del actor: “El milagro es el siguiente: mientras más compartimos, más recibimos”. Rowling acompañó la fotografía con la frase “RIP Leonard Nimoy”.

La esposa de Leonard Nimoy, Susan Bay-Nimoy , dio a conocer la noticia del fallecimiento del actor. Este falleció hoy, 27 de febrero, a causa de una enfermedad pulmonar obstructiva crónica.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)