21 de abril de 2016 15:44

'Dime que no es verdad': las celebridades se despiden de Prince

El ícono de la música, Prince, falleció hoy 21 de abril de 2016 a los 57 años. Foto: Wikicommons.

El ícono de la música, Prince, falleció hoy 21 de abril de 2016 a los 57 años. Foto: Wikicommons.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 3
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia AFP

Celebridades del mundo de la música, el cine, la televisión y la política inundaron las redes sociales para expresar su dolor por la repentina desaparición de Prince, fallecido el 21 de abril del 2016 a los 57 años.

El actor Samuel Jackson escribió en su cuenta de Twitter: 
“Estoy devastado. ¿De verdad? ¡Qué gran pérdida para todos! ¡Qué genio! Sin palabras”. 

La cantante Aretha Franklin también expresó su pesar: “es realmente surrealista. Es como increíble. Prince se ha ido, pero su música quedará para siempre ”

El artista Lionel Richie comentó: “No lo puedo creer, estoy en shock. Muchos recuerdos maravillosos. Le echaré mucho de menos”.

La estrella de pop Katy Perry escribió en su cuenta de Twitter “ Y así... el mundo ha perdido mucha magia. Descansa en paz Prince! Gracias por tanto ”

La cantante cubana Gloria Estefan también comento acerca de este hecho. “ Estoy muy triste porque hemos perdido a Prince la leyenda, el genio, el gigante de la música que nunca tuvo límites. Ha dejado una huella imborrable en la música", escribió en Twitter. 

Chelsea Clinton, hija del expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton escribió en esta red social “ Gracias Prince ”.

Chris Rock, actor, humorista y presentador de televisión dijo  “Dime que no es verdad” . La actri Ariel Winter, conocida por su actuación en 'Modern Family' también comentó: “No sólo hemos perdido a un talento increíble, hemos perdido a una leyenda ”. 

Por su parte, la humorista y presentadora de televisión Ellen Degeneres escribió en Twitter  “Prince era brillante y una personalidad increíble. Qué día tan triste”.

El cantante Missy Elliott escribió: “ Es desgarrador. He tenido esta foto de Prince en mi pared durante años porque inspiró a mucha gente ” . Junto al mensaje colgó una imagen del artista fallecido. El cineasta Spike Lee también se pronunció por la muerte del cantante y escribió: “ Echo de menos a mi hermano. Prince era muy divertido. Tenía un gran sentido del humor ”.

La protagonista de la serie 'Charmed', Alyssa Milano, dijo que "hemos perdido al mejor artista de mi generación. Bailé con él en el escenario (...) Prince, te querré siempre”. La actiz Michelle Williams comentó en su cuenta de Twitter: “ Totalmente anonadada y con el corazón roto ”.

La hermana de Michael Jackson, Toya Jackson, escribió un comentario en Twitter: "¡Acabamos de perder a un talento increíble! Siempre amaremos tu música ”

El cantante Robbie Williams también expresó su pesar por la muerte de Prince: “¿Ahora Prince? No no no...". Asimismo, el actor y ganador del Oscar Russel Crowe quedó atónito y comentó “¿Prince? Dime que no es verdad... ”

El rapero Jean Wyclef también lamentó su muerte: “Gracias por inspirarme en convertirme en músico y por usar esta herramienta para curar a la gente ”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)