9 de noviembre de 2016 09:39

Las celebridades que amenazaron con irse de EE.UU. si Trump ganaba las elecciones presidenciales

Durante la campaña electoral de EE.UU. diversas celebridades anunciaron la posibilidad de dejar el país si Donald Trump resultaba ganador. Fotos: Wikicommons.

Durante la campaña electoral de EE.UU. diversas celebridades anunciaron la posibilidad de dejar el país si Donald Trump resultaba ganador. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 3
Indiferente 7
Sorprendido 3
Contento 9
Redacción Elcomercio.com

Las personalidades más reconocidas del mundo del espectáculo apoyaban a la candidata demócrata Hillary Clinton para la presidencia de Estados Unidos. Tras conocerse los resultados de las elecciones que favorecieron al polémico republicano Donald Trump, muchos de ellos expresaron en sus redes sociales su malestar.

Previo a la fecha de las elecciones presidenciales, algunas celebridades anunciaron que si Clinton no ganaba, saldrían de EE.UU. El destino era lo de menos, Canadá, Australia, Europa e incluso el espacio exterior fueron mencionados.

Una de ellas fue la cantante Cher, quien en junio de 2015, dijo en su cuenta de Twitter que si Donald Trump ganaba la presidencia se mudaría a Júpiter. Lo hizo en respuesta a un usuario que le preguntó si, en caso de que el republicano ganase la presidencia de EE.UU se tomaría una foto con él. La cantante dijo: “preferiría ponerme agujas en los ojos”.

Ante eso, otro usuario intentó calmarla diciéndole que Trump, nunca sería presidente de EE.UU. “si él resulta elegido, me mudaré a Australia. Recuerda mis palabras”. A lo que la cantante contestó “si resulta elegido, me mudaré a Júpiter”.

Por su parte, la comediante Amy Schumer, dijo en septiembre en el programa ‘BBC Newsnight’ que se mudaría a España si Trump resultaba elegido. “Mi acto cambiaría porque necesito aprender español, ya que me mudaré a España o a algún lugar. Iría más allá de mi comprensión la victoria de Trump. Es demasiado loco”, añadió.

La también comediante Chelsea Handler dijo que estaba lista para ir a España si Trump ganaba. Sin especificar dónde, dijo que ya había comprado una casa en otro país “por si acaso… Hay muchas personas que amenazan con irse del país y después no lo cumplen. Yo sí me iré”, dijo Handler en una entrevista en el programa ‘Live With Kelly and Michael’ en mayo.

El actor Bryan Cranston, conocido por su rol de Walter White en la serie ‘Breaking Bad’ dijo en una entrevista al programa de radio ‘The Bestseller Experiment’ que definitivamente se mudaría si Trump ganaba las elecciones. “No me parece real que algo así pueda llegar a suceder. Espero que no”, afirmó.

Miley Cyrus llamó a Trump una “p… pesadilla” y aseguró que se mudaría de EE.UU. si el republicano ganaba las elecciones. Constantemente en sus redes sociales, la cantante publicaba su opinión respecto a lo peligroso y ofensivo que era Trump. Cyrus dejó en claro esto en marzo cuando publicó en su cuenta de Instagram una imagen que mostraba a Trump como el potencial candidato por el partido republicano.

gonna vom / move out da country. #aintapartyindausaanymo

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

La actriz y conductor de televisión Whoopi Goldberg, dijo en un episodio del programa ‘The View’ emitido en enero que Trump puede “ser de cualquier partido que quiera ser. Lo que no puede ser es el hombre que dice que es tu culpa que las cosas no funcionen. Ese no es el presidente que yo quiero”, dijo.

Posteriormente agregó que quizás era tiempo de irse del país, refiriéndose a una posible victoria del republicano. Destacó que lo haría si podía pagar el viaje.

Raven Symone, conocida por su interpretación de Raven Baxter en ‘Es Tan Raven’ y de Olivia Kendall en ‘The Cosby Show’ dijo también en el programa ‘The View’ en febrero que se mudaría a Canadá si un republicano resultaba electo presidente de los Estados Unidos.

Por su parte, Samuel L. Jackson de 67 años de edad dijo en diciembre de 2015 en el programa de Jimmy Kimmell que se mudaría de regreso a Sudáfrica si Trump ganaba. Mientras que el comediante estadounidense de ascendencia mexicana George Lopez dijo que si Trump ganaba “no deberá preocuparse de la inmigración. Todos nos regresaremos”.

Video: YouTube, cuenta: TMI.BUZZ

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (0)