18 de julio de 2016 11:03

Famosos de todo el mundo se suman a la fiebre de Pokémon Go

Celebridades como Wiz Khalifa, Ellen DeGeneres y Steve Aoki se han sumado al furor de Pokémon Go, el juego de realidad aumentada. Fotos: Archivo.

Celebridades como Wiz Khalifa, Ellen DeGeneres y Steve Aoki se han sumado al furor de Pokémon Go, el juego de realidad aumentada. Fotos: Archivo.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Infobae América (I)

El nuevo juego para celulares, Pokémon Go, es por lejos lo más destacado en mucho tiempo en materia tecnológica. Mientras en Ecuador todavía se espera por el gran lanzamiento, en varios países del mundo los fanáticos no paran de recorrer las calles en busca de las simpáticas criaturas.

Las celebridades no se pueden mantener ajenas a este fenómeno y, a través de las redes sociales, manifestaron sus deseos de jugar o incluso le realizan preguntas a los usuarios para saber cómo descargarlo o para conocer maneras para superarse y mejorar.

Tal es el caso, por ejemplo, de la famosa actriz Ellen DeGeneres. Publicó una imagen con su pareja, Portia, en la que asegura haber pasado mucho tiempo en la búsqueda del Pokémon Bulbasaur, quien también está presente en la imagen.


Joe Jonas también quiere capturar un Pokémon. Pero como no se encuentra cerca de su hogar se ofrece a ir con alguien. Su hermano, Nick, también se quejó porque no había criaturas para atrapar cerca de donde él se encontraba.


El rapero Wiz Khalifa, Steve Aoki, Chrissy Teigen, Evanna Lynch, Bob Odenkirk y Soulja Boy son algunos de los famosos que también expresaron su fanatismo por el juego.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)