7 de noviembre de 2016 20:48

Celebridades y política: ¿qué figuras apoyan a Trump y quiénes a Clinton?

¿Quiénes apoyan a Trump y quiénes a Clinton? Lo cierto es que la exsecretaria de Estado se ha llevado el apoyo de la mayor parte de pesos pesados de Hollywood

¿Quiénes apoyan a Trump y quiénes a Clinton? Lo cierto es que la exsecretaria de Estado se ha llevado el apoyo de la mayor parte de pesos pesados de Hollywood. Fotos: Agencia AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Las elecciones presidenciales en Estados Unidos tienen, no solamente al país norteamericano, sino al mundo entero a la expectativa de los resultados. Hollywood no está exento de esta contienda, que libra una batalla en todos los ámbitos de la sociedad entre la demócrata Hillary Clinton y el republicano Donald Trump.

¿Quiénes apoyan a Trump y quiénes a Clinton? Lo cierto es que la exsecretaria de Estado se ha llevado el apoyo de la mayor parte de pesos pesados de Hollywood que se han pronunciado al respecto. Figuras como Ariana Grande, Alicia Keys, Snoop Dog, Beyoncé, el basquetbolista LeBron James, entre otros, se han unido a la causa de Clinton.

Pese a que Donald Trump recibe poco apoyo de los íconos del entretenimiento, el magnate, sin embargo, ha logrado que grandes personajes del mundo del deporte hablen a favor de su campaña. Este es el caso del basquetbolista Dennis Rodman, el jugador de fútbol americano Tom Brady o el exjugador de béisbol Johnny Damon.

Por otra parte, algunas celebridades no han hecho campaña por Hillary Clinton directamente. Sin embargo, sí se han pronunciado en contra del candidato republicano. Uno de ellos es Robert De Niro, quien calificó a Trump de “totalmente demente”. Robert Downey Jr, James Franco, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, entre otros actores, se unieron también al boicot mediante un video en YouTube en el que explican sus razones para no votar por el empresario.

Video: YouTube, cuenta: Save The Day . Vote

¿Puede usted adivinar cuál es la preferencia electoral de algunos personajes de Hollywood? En el siguiente test, ponga a prueba su conocimiento sobre las posturas ideológicas de los famosos que se han pronunciado sobre la próxima elección estadounidense.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (2)