29 de junio de 2016 16:22

Las celebridades que causaron escándalos sexuales

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Entretenimiento
(E)

Violaciones, raptos, pedofilia, incesto... Esos son algunos de los cargos que han tenido que enfrentar varias celebridades, que han sido demandadas y puestas en público por sus escándalos sexuales.

Hace una semana, la Policía reveló unas imágenes de una habitación secreta en la mansión del fallecido cantante Michael Jackson, que fue descubierta hace 13 años y que pone al descubierto los diversos rumores por pedofilia que enfrentó el 'Rey del Pop'.

El actor Bill Cosby dio mucho de qué hablar el año pasado, cuando salieron a la luz las denuncias de decenas de mujeres que dijeron haber sido acosadas, drogadas y violadas por el comediante en la década de los 80.

El popular Charlie Sheen, reconocido por tener muchas novias a la vez y por ser adicto al sexo, fue demandado por una actriz porno que dijo que fue agredida y amenazada de muerte por el exprotagonista de la serie 'Two and a Half Men'.

Actores, cineastas y músicos han sido expuestos por demandas a lo largo de los años, y han visto cómo sus carreras se opacan a causa de estos escándalos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)