1 de marzo de 2016 22:12

Los mejores y peores vestidos de los Oscar 2016

La cantante Lady Gaga, el actor Leonardo DiCaprio y la actriz

La cantante Lady Gaga, el actor Leonardo DiCaprio y la actriz Sandy Powell son algunas de las celebridades que desfilaron por la alfombra roja. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 3
Indiferente 26
Sorprendido 3
Contento 5
Redacción Elcomercio.com

El domingo 28 de febrero de 2016 se realizó la edición 88 de los premios Oscar. El evento se desarrolló en el Teatro Dolby en Los Ángeles. Decenas de estrellas y famosos se dieron cita para la jornada final de la temporada de premios.

La tradicional alfombra roja fue la parada obligatoria para que actores y actrices exhiban ante los lentes de miles de fotógrafos sus mejores prendas.

Entre los intérpretes que causaron sensación por sus vestimentas se encuentran la actriz estadounidense Olivia Jane Cockburn más conocida como Olivia Wilde.

Al igual que Wilde, las actrices Cate Blanchett, Charlize Theron, Brie Larson y Naomi Watts lograron una presencia destacada.

Leonardo DiCaprio, ganador del Oscar en la categoría mejor actor, junto Jared Leto y el presentador de la gala Chris Rock fueron las personalidades masculinas que destacaron en la alfombra roja.


Por otro lado, la modelo Heidi Klum encabeza la lista de las actrices peor vestidas, según medios internacionales. Junto a Klum se encuentran, entre otros nombres, la ganadora del Oscar en 1991 Whoopi Goldberg, Margot Robbie, Sophie Turrer y la cantante Lady Gaga.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (25)