26 de agosto de 2015 12:10

Tras su salida de Ecuavisa, Catrina Tala llega a TC Televisión

La exdirectora del programa 'En Contacto', de Ecuavisa, es la nueva gerenta Nacional de Producción Independiente de TC Mi Canal. Foto: Cortesía TC

La exdirectora del programa 'En Contacto', de Ecuavisa, es la nueva gerenta Nacional de Producción Independiente de TC Mi Canal. Foto: Cortesía TC

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 40
Triste 1
Indiferente 8
Sorprendido 3
Contento 7
Alexander García

Tras su renuncia en julio como productora de la revista matinal ‘En Contacto’, de Ecuavisa, TC Televisión le dio la bienvenida a la comunicadora chilena que desde el próximo 1 de septiembre ocupará en ese canal el cargo de gerenta Nacional de Producción Independiente.

Catrina “llega a TC Mi Canal con nuevos proyectos e innovadoras ideas las cuales se sumarán a ya exitosas producciones” del medio, informó TC en su página web, al tiempo que anunció que se vienen sorpresas en producción nacional.

Tras conocerse su salida de Ecuavisa, a mediados de julio, Tala argumentó que había cumplido un ciclo tras siete en años 'En Contacto' y nueve años de trabajo en Ecuavisa. “Siento que no hay hacia dónde explorar. Necesito salir de este mundo que me da seguridad, tengo que dar un paso afuera para ver lo que existe alrededor, escribir más, hacer más teatro; viajar más, escuchar más y ver más”.

Tala, de nacionalidad chilena y de 34 años, vivió más de una década en Perú antes de llegar a Ecuador. La periodista se inició en Ecuavisa como conductora y productora del programa de actualidad 'Panorama Internacional' y también fungió como directora de la comedia televisiva 'Así Pasa'.

La comunicadora dirige por estos días el montaje de la comedia teatral 'Macho que se respeta 2', protagonizada por Efraín Ruales, Martín Calle, Cristian Maquilón y Víctor Aráuz. La segunda parte de la obra se estrenará el próximo 3 de septiembre en el Teatro Fedenador de Guayaquil.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (6)