17 de julio de 2015 18:43

‘En Contacto’ se quedó sin productora, pero el programa 'seguirá al aire'

Catrina Tala, directora de 'En Contacto', renunció a la producción del programa matinal que transmite Ecuavisa. Foto: Cortesía Ecuavisa

Catrina Tala, directora de 'En Contacto', renunció a la producción del programa matinal que transmite Ecuavisa. Foto: Cortesía Ecuavisa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 7
Indiferente 80
Sorprendido 13
Contento 28
Alexander García
Redactor (I)

La productora de la revista matinal ‘En Contacto’, Catrina Tala, renunció a su cargo como directora del programa que transmite la cadena Ecuavisa. La periodista se inició en el canal en 2006, como conductora y productora del programa de actualidad 'Panorama Internacional', y fungió también como directora de la comedia 'Así Pasa'.

Tala presentó su renuncia la mañana de este jueves 16 de julio, según confirmaron talentos de pantalla del programa.
“Me voy con un eterno agradecimiento al canal. Pero hay planes en los que quiero incursionar y creo que es el momento para hacerlo”, indicó Tala al portal web www.larepublica.ec, en donde la comunicadora mantuvo un blog.

Los rostros del matinal salieron a desmentir rumores sobre el supuesto fin de 'En Contacto'. "El programa siempre ha tenido estabilidad, seguimos al aire", indicó Úrsula Strenge, conductora del programa.

“No nos vamos. Cat renunció y la extrañaremos mucho, pero el programa sigue”, indicó por su parte Andrea Rendón, otra de las animadoras, a través de su cuenta de Twitter.

Durante los últimos meses En Contacto ha afrontado la salida de figuras como María Teresa Guerrero, que contrajo nupcias y dejó el país en mayo de 2014, y antes de finalizar el año también renunció Diego Sportono, otro de sus animadores emblema.

En su momento Richard Barker atribuyó su salida de En Contacto a la mala relación laboral que tenía precisamente con Catrina Tala.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (15)