22 de agosto de 2017 21:01

Catherine Velasteguí y David Reinoso esperan su segundo hijo

Catherine Velasteguí, animadora y modelo, estuvo cuatro años separada de su pareja, David Reinoso. Foto: archivo EL COMERCIO

Catherine Velasteguí, animadora y modelo, estuvo cuatro años separada de su pareja, David Reinoso. Foto: archivo EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 4
Redacción Guayaquil

La actriz y presentadora de televisión Catherine Velasteguí, animadora del programa de farándula ‘Vamos con todo’, dio a conocer que está embarazada de su segundo hijo. La también modelo presentó el resultado de un test de embarazo casero durante la transmisión del programa, la tarde de hoy, 22 de agosto del 2017.

La conductora de la cadena RTS, quien se emocionó hasta las lágrimas dijo que se someterá a una prueba de sangre para confirmar su estado. Y explicó que ella y su pareja, el también actor y comediante David Reinoso, estaban buscando compañía para Dante, el primogénito de la familia, quien tiene cuatro años de edad.

👀🐣⚡

Una publicación compartida de cathvelastegui (@cathvelastegui) el

“Pensé que el tema del dulce, el sueño y el bostezo era por trabajo, y cansancio. Tenía como una ansiedad, pero me tomó por sorpresa (la noticia)”, dijo la actriz en el programa.

Luego de cuatro años de separación, Velasteguí retomó hace más de un año su relación con Reinoso, el creador de ‘Vivos’ y de ‘La Pareja Feliz’, ahora parte del elenco de la serie ‘Cuatro cuartos’ (TC). Durante los últimos meses la pareja ha bromeado en el programa con la llegada de un nuevo integrante de la familia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)