15 de marzo de 2017 15:42

¿Son reales todos los litigios de 'Caso Cerrado'?

Ana María Polo asegura estar lo más alejada posible de la producción previa a la grabación de los casos

Ana María Polo asegura estar lo más alejada posible de la producción previa a la grabación de los casos. Foto: Facebook / Ana María Polo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 18
Triste 2
Indiferente 7
Sorprendido 6
Contento 9
Redacción Elcomercio.com

La carismática abogada y presentadora del programa de televisión ‘Caso Cerrado’, Ana María Polo, concedió una entrevista al diario Clarín de Argentina en la cual dio a conocer algunos de los aspectos de su carrera. Entre estos, se refirió a la veracidad de algunos de los casos presentados en su segmento.

Según la abogada cubano-estadounidense, no todos los casos que se graban para el show son resoluciones de conflictos filmadas al pie de la letra. Así, aclaró que “hay casos que 100% reales, en el sentido de que los litigantes son las personas afectadas por el problema”.

“Los temas son todos reales aunque hay casos que están dramatizados por personas que no son actores sino que vivieron experiencias parecidas o que las están pasando en el momento”, puntualizó la doctora Polo al medio argentino. “Si no son verdaderos, los casos son basados en hechos reales. Para mí el valor está en la lección, en la moraleja, no en quién lo sufre”.

Ana María Polo asegura estar lo más alejada posible de la producción previa a la grabación de los casos, para así lograr mantener una distancia prudente frente a los problemas. “He visto casos que me han parecidos farsas, fabricados y los he desestimado”, dijo al Clarín.

Entre otras declaraciones, comentó además que, en caso de encontrarse envuelta en un problema, no acudiría a un programa de televisión para resolverlo. “Primero trato de no tener problemas”, aseguró la anfitriona del programa que pertenece a la cadena Telemundo. “A veces son inevitables, pero cuando los tengo intento resolverlos de una manera rápida. Yo pienso que la Justicia, para que sea efectiva, tiene que ser rápida y tiene que curar la herida”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (22)
No (17)