10 de marzo de 2018 15:14

La Casa Cultural Uvilla celebra su quinto aniversario

25 emprendedores son parte de la feria que Casa Uvilla organizó en el patio de la Iglesia de Miraflores. Foto: Galo Paguay

25 emprendedores son parte de la feria que Casa Uvilla organizó en el patio de la Iglesia de Miraflores. Foto: Galo Paguay

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 6
Sorprendido 0
Contento 10
Redacción Tendencias

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Casa Cultural Uvilla, ubicada en las calles Eustorgio Salgado y José de Armero, fue fundada hace cinco años por seis colectivos relacionados a los emprendimientos alternativos y a la cultura. En la lista están Sindicato Casa Uvilla, Come y Bebe Teatro, Coraje, El Teatrito Artes Escénicas, Parkour y Editorial Kikuyo, Hoy, sábado 10 de marzo, ese espacio celebra su aniversario con una feria que reúne 25 propuestas.

Marcas de cuidado personal, bisutería y accesorios, diseño gráfico, libros, postres y bocaditos veganos, fotografía, entre otros son parte de este evento que se tomó la iglesia de Miraflores, desde las 09:00. La feria estará abierta hasta las 17:00.

Durante el día se realizan intervenciones de música, magia, teatro y danza. Además, los emprendedores tuvieron la oportunidad de ser parte de un taller sobre ventas eficaces.

Para el quinto aniversario, la Casa Cultural Uvilla hizo un mapeo de los emprendimientos y oficios de los vecinos del barrio, con el fin de generar comunidad. Fue así como los organizadores conocieron a Olga Molina, dueña de una colección de muñecas y bonsáis.

Molina se unió a la celebración al montar, junto a Casa Uvilla, una muestra de sus colecciones en su hogar. Habrá recorridos durante todo el día, desde la iglesia de Miraflores hacia la muestra de bonsáis y muñecas.

La celebración continuará en Casa Uvilla desde las 18:00, con shows de teatro, música y poesía y con una presentación a cargo de bandas locales. La celebración finalizará con una fiesta, a las 21:00, en la que participarán grupos locales como pueblo Urbano, IBand, Empedernido y Los Mambos de Satán y la Maña Cannbita. La entrada cuesta USD 3.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)