30 de mayo de 2016 19:28

La casa de 'Un hogar casi perfecto' está a la venta

La casa de la familia Tanner, de 'Un hogar casi perfecto', fue pintada por sus dueños y ahora está a la venta. Fotos: Captura y Google Street View

La casa de la familia Tanner, de 'Un hogar casi perfecto', fue pintada por sus dueños y ahora está a la venta. Fotos: Captura y Google Street View

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

¿Recuerda la fachada de la casa en la que vivía la familia Tanner, de la serie 'Un hogar casi perfecto'? La vivienda, ubicada en la calle Broderick en San Francisco, está en venta. Según el portal web Realtor, su nuevo dueño podrá comprarla por USD 4,5 millones.

La casa de estilo victoriano fue construida en 1883 y cuenta con tres dormitorios y cuatro baños. También posee una cocina, un estudio y un jardín de diseño clásico. La plataforma de compra y venta de propiedades la describe como "una oportunidad única de tener una rara pieza de la historia de San Francisco".

Sin embargo, hay algo que llama la atención: la casa ya no es blanca ni posee la emblemática puerta roja que aparecía en la intro del programa. Sus anteriores dueños optaron por pintarla de color azul oscuro y ahora la entrada es blanca.

Su interior difiere aún más de la casa de los Tanner. En ella resaltan lo techos altos, pisos de madera y muebles lujosos. Esto se debe a que la serie fue grabada en un set de televisión en Los Ángeles. Solamente un capítulo, La Gran Aventura de Cometa, fue filmado en San Francisco. Las tomas de la ciudad y del famoso Puente Golden Gate que aparecen durante la serie fueron grabadas en un solo día.

La serie se estrenó en 1987 y tuvo ocho temporadas. En ella, se cuenta la historia de Danny Tanner (Bob Saget), quien al perder a su esposa recibe la ayuda de su mejor amigo Joey Gladstone (Dave Coullier) y el hermano de su fallecida esposa, Jesse (John Stamos). Ambos se mudan a la vivienda de Tanner para criar a sus tres hijas: D.J. (Cancace Cameron Brice), Stephanie (Jodie Sweetin) y Michelle (Mary-Kate Olsen).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)