30 de octubre de 2014 15:41

El cartel que circula en redes sociales del Quitonía es falso

El cartel en el que se promocionan otros artistas es falso. Foto: Facebook/ Quitonía.

El cartel en el que se promocionan otros artistas es falso. Foto: Facebook/ Quitonía.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 76
Triste 9
Indiferente 7
Sorprendido 15
Contento 2
Redacción Espectáculos

Sting, Red Hot Chili Peppers, Arctic Monkeys, Depeche Mode, The Strokes, Babasónicos, Cartel de Santa, Kase O, Sergio Sacoto, Delfín Quishpe, José Luis del Hierro, Oveja Negra, Don Manny y Mr. Wilson. Todos en un cartelfalso.

La imagen que anuncia estos nombres en la página de Facebook Quitonía y que ha circulado desde la mañana de hoy (30 de octubre)por redes sociales es falsa. Lo que no evitó que la página sume 278 ‘me gusta’ hasta las 15:00 de hoy y que la publicación sea compartida más de 140 ocasiones, cargando una cola de comentarios entre la ingenuidad, el insulto y la ironía de los usuarios de la red.

Gandhi Espinosa, de la Secretaría de Comunicación del Municipio de Quito, negó enfáticamente la veracidad de dicho cartel. Además apuntó que la única imagen aprobada para la difusión del evento a realizarse el 3 de diciembre, en el Parque Bicentenario, con Sting como artista principal, es la que está colocada en www.quitoniafestival.com; cuyo logo y fotografía fueron aprobados por el artista.

Asimismo, el funcionario indicó –sin precisar la fecha- que la próxima semana se completará el programa del Festival Quitonía, con artistas y agrupaciones nacionales y extranjeras, cuyos nombres se reserva hasta las respectivas confirmaciones y acuerdos.

El único cartel oficial hasta la fecha fue aprobado por Sting. Foto: Captura de pantalla.

El único cartel oficial hasta la fecha fue aprobado por Sting. Foto: Captura de pantalla.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)