26 de junio de 2014 12:02

La carta de una niña a Google que se ha vuelto viral

Las oficinas de Google instaladas en Mountain View. Foto: AFP
Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 38
Contento 0
Tomado de El Nuevo Día/GDA

Especial de:

Logo GDA

Dicen que no hay peor intento que el que no se hace. Y eso lo comprobó la pequeña Katie quien le escribió una adorable carta al jefe de su papá para pedirle que le diera un día libre. ¡Y funcionó!

Pero no se trata de cualquier empleador, el papá trabaja para el gigante de Internet, Google.

“Querido trabajador de Google, podrías, por favor, asegurarte de que cuando papi vaya a trabajar, tenga un día libre. Como que él pueda tener un día libre miércoles. Porque papi solo tiene un libre sábado. De, Katie. P.D. ¡Es el cumpleaños de papi! P.D. Es verano, sabes.”

Carta de una niña a Google

Imágenes de la carta, escrita a mano con una crayola azul, se han vuelto virales luego de que la empresa respondiera dándole una semana libre al empleado.

“Querida Katie, gracias por tu atenta carta y pedido. Tu padre ha estado trabajando fuerte diseñando muchas cosas hermosas y encantadoras para Google y millones de personas alrededor del globo. En la ocasión de su cumpleaños, y reconociendo la importancia de tener algunos miércoles libres durante el verano, le daremos la primera semana de julio completa libre por tiempo de vacaciones. ¡Disfruta!”, lee la carta firmada por Daniel Shiplacoff.

Contestación de Google a niña

Aunque se ha comentado en las redes sociales que las cartas se tratan de una técnica publicitaria, el Huffington Post asegura que Shiplacoff confirmó la veracidad del intercambio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)