18 de junio de 2017 16:23

'Cars 3' combate contra ‘La Mujer Maravilla’

Cristela Alonzo, de 38 años, presta su voz para el personaje de Cruz Ramírez en 'Cars 3'. Foto: Facebook/ Cristela Alonzo.

Cristela Alonzo, de 38 años, presta su voz para el personaje de Cruz Ramírez en 'Cars 3'. Foto: Facebook/ Cristela Alonzo.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Pamela Maldonado
Redactora

La cinta de animación ‘Cars 3’ es la novedad de la semana en la cartelera estadounidense, dominada las últimas dos semanas por ‘La Mujer Maravilla’. Se calcula que ‘Cars 3’ recaudará USD 53,5 millones en 4 256 cines estadounidenses, desplazando así a ‘La Mujer Maravilla’, que reuniría USD 40,8 millones en ventas.

En Ecuador también se estrenó Cars 3, en los cines locales. Los niños y niñas acudieron con sus padres, desde la tarde y noche del viernes 16 de junio. Al final de la película se tomaron fotografías junto a Mc Queen y a Cruz Ramírez (un par de autos).

Al largometraje de animación habrá que añadirle USD 21,3 millones de sus primeros estrenos en otros territorios, para un total global de USD 74,8 millones. Es el décimo sexto film del estudio Pixar, que llega al primer lugar de taquilla el fin de semana del estreno en Estados Unidos.

La tercera entrega de la saga automovilística creada por el estudio Pixar tiene como protagonista de nuevo al automóvil de carreras Lightning McQueen (Owen Wilson), esta vez ayudado por Cruz Ramírez (Cristela Alonzo), una entrenadora a la que recurre para tratar de volver a ser competitivo frente a los jóvenes talentos de la pista.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)