30 de diciembre de 2015 10:12

Carrie Fisher responde a quienes critican su apariencia en ‘Star Wars’

La actriz Carrie Fisher utilizó su cuenta de Twitter para defenderse ante las críticas por su apariencia en la nueva entrega del filme. Foto: AFP.

La actriz Carrie Fisher utilizó su cuenta de Twitter para defenderse ante las críticas por su apariencia en la nueva entrega del filme. Foto: AFP.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 9
Redacción Elcomercio.com

La actriz estadounidense Carrie Fisher, conocida por su rol como la princesa Leia Organa en la saga ‘Star Wars’, utilizó su cuenta de Twitter para defenderse de las críticas de cientos de personas que cuestionaban su participación en la última entrega del filme. “Por favor dejen de debatir sobre si envejecí bien o no”, pide la actriz.

Esto luego de que a sus 59 años, Fisher se volviera blanco de críticas en las redes por cómo luce en la nueva película de la saga de ciencia ficción, estrenada a nivel mundial el pasado 18 de diciembre de 2015. Los seguidores de la saga emitieron comentarios sobre cómo su belleza habría desaparecido con el paso del tiempo en las últimas cuatro décadas.

“Mi cuerpo no ha envejecido tan bien como yo lo he hecho”, dijo también la actriz. En otro mensaje publicado en la red, Fisher aclaró que la importancia del cuerpo está realmente en su cerebro.

Las primera publicación de Fisher ha sido compartida en Twitter más de 14 912 veces y marcada más de 35 000 como favorita. Por su lado, la segunda tuvo un menor impacto y solo fue retuiteada por más de 1 000 usuarios.

Además, para continuar su defensa ante las críticas, Fisher compartió en su cuenta la publicación de una de sus seguidoras que le decía que “los hombres no envejecen mejor que las mujeres, sino que a ellos sí se les permite envejecer”.

A inicios del mes de diciembre se dio a conocer que Fisher perdió 16 kilos para volver a interpretar a la princesa Leia en ‘El Despertar de la Fuerza’. Así lo reveló la actriz en una entrevista durante la cual también arremetió contra la industria cinematográfica de Hollywod y la catalogó de sexista.

“No quieren contratarme completa, sino solo tres cuartos de mi”, aseguró la intérprete en esa ocasión. Más adelante agregó que el cine sigue siendo impulsado por el físico de los actores. “Estoy en un negocio donde lo único que importa es el peso y la apariencia”, dijo en ese entonces.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)