7 de marzo de 2017 15:55

Carrie Fisher escribió una canción con el hijo de John Lennon

Carrie Fisher, Leia en 'Star Wars', murió a los 60 años

Sean Lennon se refirió a Fisher como su mejor y más cercana amiga. Foto: Archivo 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia DPA

La actriz estadounidense fallecida Carrie Fisher, conocida por interpretar a la princesa Leia en las películas de 'Star Wars', escribió una canción junto al hijo de John Lennon y Yoko Ono, Sean, quien la publicó el domingo 5 de marzo de 2017 en la plataforma musical Soundcloud. "Carrie y yo compusimos esta canción hace años.

Cuando murió, sentí que debía grabarla", escribió Sean Lennon, de 41 años, junto a la versión demo titulada Bird Song_R2. Fisher murió el 27 de diciembre a los 60 años después de haber sufrido un infarto unos días antes en un vuelo de Londres a Los Ángeles.



Solo un día después de la muerte de Fisher murió también su madre, la actriz Debbie Reynolds ('Cantando bajo la lluvia' y 'Molly Brown siempre a flote'), con 84 años.

Lennon se refirió a Fisher en Instagram tras su muerte como su mejor y más cercana amiga y como "la persona más inteligente, más graciosa, más amable y más generosa" que conoció nunca.

"Carrie y yo permanecíamos a menudo despiertos hasta el amanecer mientras charlábamos y meditábamos sobre la vida. Fueron mis mejores momentos. Sea como sea... compusimos una canción sobre permanecer mucho tiempo despierto y escuchar a los pájaros piar", escribió.


El título de la canción se traduce como Canción pájaro con el añadido R2, una referencia al robot R2-D2 de las películas de 'Star Wars'. Willow Smith, la hija de 16 años de Will Smith, se encargó de cantar el tema.

En la pieza demo de más de tres minutos su voz está acompañada por la melodía soñadora y melancólica de un piano.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)