16 de noviembre de 2016 10:15

El romance entre la Princesa Leia y Han Solo saltó de la pantalla a la vida real

Carrie Fisher concedió una entrevista a la revista Good Housekeeping y lanzó duras críticas al funcionamiento de Hollywood. Foto: Wikicommons

Carrie Fisher señala que la relación con Harrinson Ford duró apenas tres meses. Foto Referencial: Wikicommons

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
Infobae - Red de Noticias Albavisión

En sus mejores años, Carrie Fisher y Harrison Ford tuvieron un romance, pero al parecer, la relación no llenó las expectativas de la actriz de 'Star Wars'.

En la foto, de izq a der: Harrison Ford (Han Solo), Peter Mayhew (chewbacca), Mark Hamill (Luke Skywalker) y Carrie Fisher (Princesa Leia) en la cabina de mando del Millenium Falcon en la filmación de Star Wars: Episodio IV - Una Nueva Esperanza. Foto: Fl

En la foto, de izq a der: Harrison Ford (Han Solo), Peter Mayhew (chewbacca), Mark Hamill (Luke Skywalker) y Carrie Fisher (Princesa Leia) en la cabina de mando del Millenium Falcon en la filmación de Star Wars: Episodio IV - Una Nueva Esperanza. Foto: Flickr / Tom Simpson

Fisher, que interpretó a la princesa Leia en el clásico de ciencia ficción, relata en su nuevo libro que, aunque ella era sexualmente inexperta, Ford no fue tan bueno en la intimidad como ella creía, reporta RadarOnline. Pero la actriz de 60 años dice que dejó eso de lado porque "él era realmente atractivo".

En su publicación 'The Princess Diarist', la nominada a dos premios Emmy recuerda cómo conoció al entonces galán de 34 años en el set del filme en Londres, en 1977, cuando ella tenía sólo 19 años.

La estrella asegura que él la sedujo durante la filmación y que ambos terminaron teniendo sexo luego de que Ford se ofreciera a llevarla a su casa.

El 2015, la ex pareja volvió a interpretar sus famosos papeles en 'Episodio VII : El Despertar de la Fuerza'. Ambos acudieron a la Comic-Con y se besaron ante cientos de fanáticos de la exitosa saga.

Fisher además señala que la relación con Ford duró apenas tres meses y que ella no tuvo absolutamente nada que ver en la separación de él con su primera esposa y madre de sus dos hijos, Mary Marquardt.

Su libro contiene extractos de un diario íntimo en el que escribió sobre este romance secreto. En el texto cuenta que trató "implacablemente" de que Ford se enamorase de ella y que hasta fantaseó con una propuesta de matrimonio que nunca llegó. Al final del rodaje todo terminó entre ellos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)