15 de mayo de 2016 00:31

Una prueba para humanos y canes

La carrera Animal Race tendrá lugar el 22 de mayo. Foto: EL COMERCIO

La carrera Animal Race tendrá lugar el 22 de mayo. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Paola Gavilanes

Para el 22 de mayo de está prevista la Animal Race, una prueba en la que participarán humanos y mascotas. El recorrido, según confirmaron los organizadores, se cumplirá en las instalaciones del Garden Hotel San José, en un tramo de la ruta ecológica El Chaquiñán.

La carrera contempla dos distancias: 2 y 8 kilómetros. La primera, aunque es abierta para todo el público, está dirigida a los pequeños del hogar.

Las inscripciones seguirán hasta el 19 de mayo en www.theanimaltravel.com. El costo es de USD 25. Parte del dinero recaudado se entregará a la fundación Paraíso Huellas Ecuador.

La entrega del kit será el día de la carrera. El competidor recibirá una camiseta, una pañoleta y un dispensador de fundas de basuras.

La organización recomienda a los corredores llegar a la partida con una hora de anticipación para cumplir con una rutina de ejercicios de calentamiento. Los primeros en partir serán aquellos que optaron por la prueba de 8 kilómetros. 15 minutos más tarde se iniciará la de 2 kilómetros.

Carrera

Las inscripciones para participar en la Animal Race se cerrarán el jueves. El costo es de USD 25.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)