18 de septiembre de 2015 19:23

Carolina Jaume cuenta las horas para su matrimonio

Carolina Jaume, actriz y presentadora de televisión, se casa con el empresario Allan Zenck este sábado 19 de septiembre. Foto: Archivo.

Carolina Jaume, actriz y presentadora de televisión, se casa con el empresario Allan Zenck este sábado 19 de septiembre. Foto: Archivo.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 14
Triste 2
Indiferente 10
Sorprendido 4
Contento 6
Redacción Entretenimiento

Carolina Jaume cuenta las horas previas al matrimonio de este sábado 19 de septiembre, en el que contrae segundas nupcias, espera que “esta vez para siempre”, con el empresario guayaquileño Allan Zenck.

“Comenzó la cuenta regresiva, se acaban mis días de soltera para empezar una maravillosa etapa de mi vida al lado del hombre que amo”, posteó la actriz en su cuenta de Instagram, junto a una foto en la que luce un vestido de novia. Aunque aclaró con humor que no es el mismo vestido que usará durante la boda civil, que se celebrará en una villa en el sector de Samborondón.

La presentadora de televisión de 29 años, animadora del programa ‘Amigos Íntimos’ de Canal Uno, estuvo casada con el actor y productor de televisión Xavier Pimentel con quien tuvo una hija, Rafaela, de 8 años.

Allan Zenck, de 35 años, quien tiene un hijo de un compromiso anterior, también dará el “sí” por segunda vez. La pareja planifica la llegada de dos hijos más.

Los novios, que tienen cerca de un año de relación, se tatuaron los nombres respectivos en los dedos donde van los anillos matrimoniales cuando llevaban solo 10 días de noviazgo. Lo que según Jaume habla de la seguridad que tienen en la relación.

Jaume se ha referido al matrimonio como un evento íntimo, casi familiar, sin acceso de la prensa a la ceremonia pues pretende precautelar “la privacidad de sus invitados”, algunos de ellos personajes de la farándula local. En la lista constan entre otros Érika Vélez, Andrés Guschmer, Rocko y Blasty, Flor María Palomeque, Sofía Caiche y Doménica Saporiti.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (9)