9 de noviembre de 2015 16:58

Carolina Jaume: ‘Me prepararon para lo peor, pero mi hijo se aferró a la vida’

La actriz y presentadora de televisión Carolina Jaume, quien contrajo nupcias el pasado 19 de septiembre, anunció que tiene tres meses y medio de embarazo.

La actriz y presentadora de televisión Carolina Jaume, quien contrajo nupcias el pasado 19 de septiembre, anunció que tiene tres meses y medio de embarazo. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 1
Indiferente 28
Sorprendido 1
Contento 25
Alexander García

Tras afrontar problemas para concebir y con los especialistas dándole pocas esperanzas de ser madre por segunda vez, Carolina Jaume no quería crearse expectativas e ilusiones, hasta que anunció lo que ya es evidente: tiene tres meses y medio de gestación.

“Todavía estoy asustada porque he sufrido mucho este embarazo, y tuve una pérdida hace tres semanas”, explicó la actriz, que tenía un embarazo múltiple. Pero los médicos descubrieron tras un eco que había alguien que “se afianzaba a la vida”.

“Estuve en la clínica y me prepararon para lo peor, pero mi hijo se aferró a la vida. Ahora solo es cuidarlo”, indicó en declaraciones al canal RTS.

La presentadora de televisión de 29 años, animadora el programa ‘Faranduleros’, de Canal Uno, quien subió a su cuenta de Instagram una foto de la ecografía, dijo que intentaba embarazarse hace meses y como no lo conseguía entró a un tratamiento.

La actriz contrajo segundas nupcias con el empresario guayaquileño Allan Zenck, el pasado 19 de septiembre. Y es madre de Rafaela Pimentel, de 8 años, hija de su primer matrimonio. Aún se desconoce el sexo del bebé, pero la pareja aventura como posibles nombres los de Ivanna y Alonso.

Jaume encarna el papel de una “alegre” divorciada en la obra teatral ‘Mujer que se respeta’, que se mantendrá en cartelera hasta el 21 de noviembre en el Teatro Fedenador, de Guayaquil.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (10)