15 de diciembre de 2016 17:47

Carolina Jaume, confirmada como nueva contratación de TC Televisión

Carolina Jaume (centro), junto al staff del programa de farándula ‘De Boca en Boca’, donde fue presentada como nueva contratación de Tc Televisión. Foto: Cortesía TC

Carolina Jaume (centro), junto al staff del programa de farándula ‘De Boca en Boca’, donde fue presentada como nueva contratación de Tc Televisión. Foto: Cortesía TC

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 17
Sorprendido 1
Contento 2
Redacción Guayaquil

Tras quedarse fuera de la final de 'Ecuador Tiene Talento 5', el reality de talento de Ecuavisa donde fue jurado esta temporada, y luego de especulaciones sobre su ingreso a otro canal, TC Televisión confirmó a Carolina Jaume como su nueva contratación.

TC oficializó el ingreso al canal de la actriz durante la transmisión del programa de farándula ‘De Boca en Boca’, la tarde de este jueves 15 de diciembre de 2016.

Carolina se unirá como parte del staff de actores que prepararán la nueva serie del canal, titulada ‘Cuatro Cuartos’, informó TC a través de un comunicado. La actriz compartirá pantalla con actores como David Reinoso, Claudia Camposano, Víctor Aráuz y Ma. Fernanda Pérez.

La producción del programa 'Ecuador Tiene Talento' (ETT5) decidió dejar por fuera de la final del pasado domingo a Jaume y a Paola Farías, tras un altercado de esta última con otro de sus compañeros de la mesa de jueces: Francisco Pinoargotti. Y tras las discusiones que siguieron fuera del aire, sobre las que existen versiones opuestas.

Según Jaume, en una decisión conjunta con la producción del reality, ella prefirió perderse la final de temporada de ETT5 debido a que recibió amenazas a través de las redes sociales, que apuntaban a que le iban a tirarle ácido en la cara.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (5)