13 de noviembre de 2015 12:44

Carlos Vives, en el norte y Willie Colón, en el sur en las fiestas de Quito

En esta edición de las fiestas de la capital se presentarán, entre otros, Carlos Vives y Willie Colón. Fotos: AFP/ EFE.

En esta edición de las fiestas de la capital se presentarán, entre otros, Carlos Vives y Willie Colón. Fotos: AFP/ EFE.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 48
Triste 3
Indiferente 9
Sorprendido 6
Contento 85
Diego Puente

La agenda oficial de las fiestas de la ciudad se presentó la mañana del viernes 13 de noviembre de 2015 en el Centro Cultural Metropolitano. Son 200 actividades que se desarrollarán en diversas partes del Distrito Metropolitano.

La programación de las fiestas empezará el sábado 14 de noviembre con la elección de la Reina de Quito que se desarrollará a las 20:00 en el Teatro Nacional Sucre.

La agenda incluye tres pregones denominados Chulla Vida, Chulla Fiesta. El primero será el 26 de noviembre en Calderón, en el norte. El segundo se realizará el 27 en la Plaza de San Francisco, en el centro y, el último, será en el parque de Conocoto, en Los Chillos, el 28 de noviembre.

En estos tres actos estarán la Banda 24 de Mayo, Las Tres Marías, Gustavo Herrera, Chaucha Kings, Mosquito Mosquera, entre otros.

Mauricio Rodas, alcalde de Quito, señaló que este año se buscó potenciar la diversidad. Además, invitó a la ciudadanía para que se tome el espacio público.

El 3 de diciembre se realizará por segundo año el festival Quitonía en Quitumbe, con la banda Santo Tomás de Alangasí, Las Residentas, AU-D, Wilson y sus estrellas, Willie Colón y J Balvin.

Este festival también se realizará en el norte, en la avenida De los Shyris, el 4 de diciembre. Aquí se presentará a Carlos Vives,Grupo Volium, Constelación Vallenata, Andrés Valencia y Los Dukes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (18)
No (22)