20 de octubre de 2014 17:03

Carlos Vives lanza el sencillo Ella es mi fiesta

Carlos vives  / El vallenato como etnofusión y rock<br/><br/>

Carlos Vives: 17 de febrero de 2014 - “Con el corazón arrugado por los mensajes que recibimos de la situación en Venezuela. El sufrimiento de un hermano es nuestro sufrimiento, nunca lo olvidéis”. Fuente: Peru.com

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
EFE

El cantante colombiano Carlos Vives hará hoy, 20 de octubre, el lanzamiento de Ella es mi fiesta, sencillo que hace parte de su álbum 'Más corazón profundo', informó la oficina del artista.

Ella es mi fiesta es un tema escrito por Vives y producido en conjunto con el también compositor Andrés Castro, dijo a Efe Paola España, de la empresa que maneja la oficina del cantante en Colombia.

Según España, "esta canción celebra el amor cultivado por muchos años, enalteciendo a la mujer, con un mensaje de amor positivo y romántico".

Vives está de gira por Latinoamérica como parte de Más corazón profundo tour, para la divulgación de su decimocuarto álbum, que lleva ese nombre y que incluye la participación especial del puertorriqueño Marc Anthony y del grupo colombiano ChocQuibTown.

El cantante, que internacionalizó la música vallenata está nominado en seis categorías de los Premios Latin Grammy, cinco Premios Shock de la música en Colombia y a los premios de la emisora juvenil 'Los 40 Principales'.

Sus dos primeros sencillos, Cuando nos volvamos a encontrar, tema que interpreta junto a Marc Anthony, y El mar de sus ojos, en compañía de ChocQuibTown, así como Bailar Contigo fueron número uno en las listas de Billboard en México, Venezuela, Chile, Argentina, Ecuador, Perú y Centroamérica. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)