31 de marzo de 2016 12:43

Para Kiko 'todo se desintegró por la ambición' de Chespirito

El actor Carlos Villagrán dijo en una entrevista con un diario boliviano que la ambición de Roberto Gómez Bolaños fue la causa de la desintegración de los miembros de los distintos programas de Chespirito. Foto: Archivo.

El actor Carlos Villagrán dijo en una entrevista con un diario boliviano que la ambición de Roberto Gómez Bolaños fue la causa de la desintegración de los miembros de los distintos programas de Chespirito. Foto: Archivo.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 40
Triste 44
Indiferente 9
Sorprendido 15
Contento 17
Redacción Elcomercio.com

En una entrevista hecha por el periódico boliviano El Deber, el actor mexicano Carlos Villagrán, conocido por su rol de Kiko en la serie 'El Chavo del 8', aseguró que fue la "ambición" de Roberto Gómez Bolaños, la que desintegró a la vecindad. 

"Él nos quitó a los personajes y se hizo dueño de todo. Actualmente ninguno recibe ni cinco centavos de lo que genera el programa", sentenció. 

El actor, que ahora tiene 72 años, contó también que no tiene ninguna relación con Florinda Meza desde hace 35 años. De igual manera, descartó un reencuentro de los personajes por el tiempo que ha pasado y porque hay muchos actores del elenco original que ya han fallecido.

Durante el conversatorio, Kiko se refirió también a las declaraciones hechas por Florinda Meza a mediados de marzo en las que aseguró que Ramón Valdés luchó varios años con una adicción a las drogas.

El actor calificó a las declaraciones de Meza como "deplorables". "Estás hablando de una persona muerta que no puede defenderse, independientemente de cualquier asunto que sea. No sé cual fue el motivo, la causa, la razón o la circunstancia que la llevó a decir una barbaridad tan grande habiendo sido compañero del programa. No lo entiendo", declaró Villagrán.

Asimismo, agregó que a él le consta que Valdés no tuvo una adicción a las drogas "porque fui su mejor amigo... Puedo decir que todo lo que dice Florinda Meza es mentira. No sé qué la obligó a decir eso".

Preguntado sobre qué significa el 28 de noviembre de 2014 para él, Villagrán declaró que sabe que es la fecha de la muerte de Gómez Bolaños a quien recordará siempre "como amigo, compañero, maestro. Fue tanto tiempo que hicimos el programa y compartimos risas a la hora de comer".

Aclaró que no guarda ningún rencor hacia sus excompañeros de elenco. "En la vida se generan estas cosas... La vida nos ha apartado y ahora cada uno tiene que trabajar por su propia cuenta", dijo.

De hecho, contó que se reunió hace poco con María Antonieta de las Nieves para cenar y conversó con Edgar Vivar por teléfono por su cumpleaños el 28 de diciembre . 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (37)
No (11)