29 de enero de 2015 16:46

Carlos Villagrán señaló que Chespirito participaba en las fiestas de Pablo Escobar

Carlos Villagrán interpretó a Quico en la serie 'El Chavo del 8'. Villagrán tuvo problemas legales con Roberto Gómez Bolaños. Foto: Archivo /El Comercio

Carlos Villagrán interpretó a Quico en la serie 'El Chavo del 8'. Villagrán tuvo problemas legales con Roberto Gómez Bolaños. Foto: Archivo /El Comercio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 227
Triste 24
Indiferente 36
Sorprendido 125
Contento 37
Redacción Elcomercio.com

Carlos Villagrán, quien personificó a Quico en la serie televisiva 'Chavo del 8', señaló que el fallecido comediante Roberto Gómez Bolaños, 'Chespirito', estaba relacionado con el narcotraficante colombiano Pablo Escobar.

Villagran en una entrevista con el diario mexicano Basta, declaró que Chespirito participaba en las fiestas de Escobar, además señaló que en una ocasión también lo invitaron a él, pero que no asistió. “Yo no fui y tengo ese orgullo de decirlo, pero sí fue Roberto. No sé cuántos fueron con él, pero yo no asistí, a mí me llegaron a ofrecer hasta un millón de dólares y eso me causó escalofríos", dijo según detalla el portal mexicano El Debate.

Como no era fácil decirle que no a Escobar, el actor señaló que les dijo “que tenía un contrato firmado con el circo de los hermanos Fuentes Gasca”, según explicó, lo aceptaron, cerraron sus portafolios y se fueron. “Durante algún tiempo me iba al circo por diferentes caminos, nunca me hicieron nada, pero si hubieran querido, estoy seguro de que lo hacen", relató según Infobae.

Este tema no es nuevo, ya que en 2008, Villagrán había revelado una parte de este hecho, señalando que se trató de un “mal momento”. Además, hace unos días María Antonieta de las Nieves (La Chilindrina) también habló al respecto, asegurando que cuando asistieron supuestamente a la primera comunión de Pablo Escobar, desconocían de quien se trataba, según detalló El Debate.

Escobar, quien falleció hace 20 años, es considerado uno de los narcotraficantes más temibles y violentos de toda una época. Por su parte, Roberto Gómez Bolaños falleció el 28 de noviembre de 2014 y no pudo solucionar las diferencias que tuvo con algunos integrantes del elenco.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (40)
No (22)