3 de marzo de 2017 16:19

Carlos Luis Andrade conduce la ‘Guerra de los sueños’, nuevo 'reality' de Gama

Carlos Luis Andrade (segundo desde la izq.), es el presentador del nuevo ‘reality’ de GamaTV. Foto: Cortesía GamaTV

Carlos Luis Andrade (segundo desde la izq.), es el presentador del nuevo ‘reality’ de GamaTV. Foto: Cortesía GamaTV

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 1
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Guayaquil

El animador de televisión Carlos Luis Andrade cambia de canal y actúa como conductor del programa la ‘Guerra de los sueños’, el nuevo reality de talento que la cadena GamaTv estrenó la noche del pasado miércoles 1 de marzo de 2017.

Andrade explica que está acostumbrado a trabajar en proyectos puntuales, aunque no negó que fue doloroso dejar su antiguo canal, Teleamazonas. “Varias cosas influyeron en la decisión de dejar Teleamazonas, entre esas que, por lo pronto, ya no iba el proyecto de ‘La Voz Ecuador’ (…) Pero soy una persona apasionada y le estoy apostando todo a este nuevo proyecto”, declara.

Sobre el ‘reality’ destaca que es un programa diario que ofrece la oportunidad a muchas personas de darse a conocer en el mundo artístico y dice que el abanico de talentos es amplio, no solamente escoge a cantantes, sino también a bailarines y actores.

El formato rescata las historias de los participantes para que el televidente pueda identificarse con ellos. “Es una forma de decirles a los televidentes que la vida a veces no es perfecta pero que siempre se puede avanzar hacia la búsqueda de los sueños; este programa abre esa esperanza”, agregó Andrade.

Guerra de los sueños’ se trasmite de lunes a viernes a las 22:00, en una hora y media de baile, canto y actuación. El jurado está integrado por Jacqueline Gaete, Néstor Balbuena, Fabricio Ferreti, y Carolina Piechestein. Y el premio para el ‘guerrero’ ganador será USD 10 000.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (8)