16 de octubre de 2015 21:37

Martes de running con Carlos Luis Andrade

Carlos Luis Andrade

El presentador de televisión, Carlos Luis Andrade, formará parte del 'Martes de Running' un evento organizado por la marca deportiva Reebok. Foto referencial: Archivo/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 2
Paola Gavilanes

El próximo martes, 20 de octubre de 2015, a las 18:30, se cumplirá una nueva edición de 'Martes de Running' organizada por la marca deportiva Reebok. A esa actividad están invitados amantes del deporte de todas las edades. No es necesario que acuda con vestimenta de dicha marca.

El presentador de televisión Carlos Luis Andrade será parte de la iniciativa deportiva, que tiene por objetivo promover la actividad física y la vida ‘fitness’ en la comunidad. Después de llevar una vida sedentaria, Andrade se convirtió en un amante del deporte y de la comida sana. Él escribió el libro 'Memorias de un gordo'.

El punto de encuentro será la tienda Reebook del Mall El Jardín, en el norte de Quito. Una vez congregados, los participantes se movilizarán hacia el parque La Carolina, en donde cumplirán con un entrenamiento que contempla rutinas de calentamiento, estiramiento y un circuito de cinco paradas.

Durante este encuentro deportivo, los asistentes también podrán disfrutar de música y anotar los consejos del personal especializado en 'fitness'.

La iniciativa , que continuará durante los siguientes meses, busca mantener activa a las personas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)