22 de septiembre de 2015 10:14

Carlos Gallegos denuncia el robo de una mochila con material de su obra

Carlos Gallegos. Foto: Archivo / EL COMERCIO

La mochila contiene el material de escenografía, vestuario y utilería de la obra 'Solosolosolo'. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 19
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Cuenca

El artista cuencano Carlos Gallegos denunció el robo de una mochila que contenía el material para la presentación de una obra teatral. El hecho ocurrió la noche del lunes 21 de septiembre de 2015 en las calles Hermano Miguel y Bolívar, en el centro de Cuenca.

La mochila fue sustraída de un vehículo que estaba estacionado en ese lugar y contiene el material de escenografía, vestuario y utilería de la obra 'Solosolosolo', que se estrena este miércoles 23 de septiembre de 2015 en el Festival Escenarios del Mundo, en la capital azuaya.

Los objetos que se encontraban en la mochila son de gran importancia para la presentación, porque fueron elaborados específicamente para esta obra, durante casi dos meses. “No se puede mandar hacer otro material en un día o comprarlo en una tienda”, dijo el actor cuencano.

La mochila también contenía documentos personales. Sus amigos y familiares difundieron la noticia en redes sociales para intentar recuperar los objetos y ofrecen una recompensa por ellos.

En 'Solosolosolo', Gallegos interpreta a Patricio, un personaje dedicado a extraer los recuerdos de la momia de su padre. Su estreno será el miércoles 23 en el Teatro Sucre de Cuenca, a las 20:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)