15 de octubre de 2015 19:06

Carlos Felipe y Sofía de Suecia esperan un hijo

El príncipe Carlos Felipe de Suecia y su ahora esposa Sofia Hellqvist recorrieron las calles de Estocolmo en una carroza tras la ceremonia. Foto: EFE

El príncipe Carlos Felipe de Suecia y su ahora esposa Sofia Hellqvist recorrieron las calles de Estocolmo en una carroza tras la ceremonia, el pasado junio. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

El príncipe Carlos Felipe de Suecia y su esposa Sofía esperan un hijo para el mes de abril, informó hoy, 15 de octubre de 2015,  la casa real sueca en su página web.

"Estamos muy felices y emocionados de esperar un hijo y nos alegramos mucho", señala la pareja el sitio.

El príncipe de 36 años y su mujer, una exmodelo de 30 años, se casaron el pasado junio. Sin embargo, no es el primer nieto de los reyes de Suecia: la princesa Victoria tiene una hija, Estela, y su hermana Magdalena, un niño y una niña, Nicolás y Leonor. Victoria también está embarazada.

Nicolás fue bautizado el pasado domingo. Sofia acudió al bautizo vistiendo un ajustado vestido rosa, acallando los rumores que cursaban en las últimas semanas sobre un posible embarazo. En septiembre se anunció que la princesa Victoria, de 38 años, y su marido Daniel, de 42, esperaban un segundo hijo para el próximo marzo.

Carlos Felipe, el único varón de los tres hermanos, nació como príncipe heredero. Pero la ley de sucesión al trono se modificó poco después, de forma que el príncipe ha pasado al tercer lugar, por detrás de su hermanas mayores Victoria y la hija de ésta, Estela.

Sofia trabajó como modelo de bikinis y era conocida en el país tras concursar en un reality de televisión. Sin embargo, desde que se casó con Carlos Felipe se ha comportado como una elegante princesa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)