15 de agosto de 2014 00:00

Las características del jurado de 'ETT 3' para ejercer su función 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Espectáculos (I)

En Ecuador -a nivel de ‘casting’- el pueblo ecuatoriano lo que quiere es cantar, explica Guadalupe Loor, directora del programa ‘Ecuador Tiene Talento’. La tercera temporada -que se estrena este domingo, a las 20:00, por Ecuavisa- llega con un jurado que aporta con sus propias características.

Más allá de las personalidades de cada uno de los miembros del jurado –que están bien delimitadas por el equipo de Marketing de Ecuavisa-, cada uno ha recorrido una trayectoria que los vincula al mundo musical y televisivo.

Fabrizzio Ferretti ha pisado en el mundo de la conducción televisiva. Su sentido del humor ha hecho que demuestre su habilidad para la improvisación. Logrando ser presentador de programas como ‘Guerra de los sexos’. Pero Ferretti también tiene un lado musical. Líder de la banda Sambo Loco, Ferretti ha desarrollado habilidades como compositor, guitarrista y baterista.

Por el mismo camino circula Wendy Vera, quien empezó en la música con grupos de tecnocumbia como Las Chicas Dulces. El talento que desarrolló desde entonces fue el de la composición lírica. Sus temas aparecen en programas de TV como ‘El Cholito’. Incluso ha logrado que sus canciones las interpreten artistas como Angélica Vale, para una novela en Internet, de Univisión.

Uno de los rostros más familiares de la TV es el de Paola Farías. Cuando ingresó como jurado del programa, Farías se encontraba alejada de las luces del escenario. Pero Loor explica que uno de los objetivos también es permitir que renazcan carreras artísticas.

La cantante y actriz entró como solista al mundo musical, logrando el reconocimiento por su canción La Cocotera. Su lado actoral lo pudo demostrar en series como ‘La Niñera’ y ‘Emergencias’, retratando su versatilidad. Es vista como el lado sensible del jurado, lo que para Loor, se convierte en otro talento, puesto que logra sacar el lado bueno de cada concursante.

Por su parte, María Fernanda Ríos, -exintegrante de grupos como Kandela y Son- mantiene una visión musical ligada al canto. Pero también se ha desarrollado como actriz en programas como ‘El Combo Amarillo’. Su personalidad irreverente y arriesgada en la moda, hacen –según Loor- que se muestre otra de la habilidades de Ríos, venderse como artista, imagen y persona. Un detalle que viene bien a aquellos que se están iniciando en el mundo de los escenarios.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)