9 de marzo de 2015 09:43

‘Superhéroes reales’ visitan un hospital de niños en Estados Unidos

Los actores recorrieron las instalaciones del Seattle Children's Hospital, Chris Evans vistió el traje del Capitán América, personaje que interpreta en los filmes de Marvel. Foto: Facebook/ Seattle Children's Hospital

Los actores recorrieron las instalaciones del Seattle Children's Hospital, Chris Evans vistió el traje del Capitán América, personaje que interpreta en los filmes de Marvel. Foto: Facebook/ Seattle Children's Hospital

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 3
Indiferente 1
Sorprendido 3
Contento 104
Carla Sandoval
Redactora (I)

El pasado sábado 7 de febrero Chris Evans, el actor que interpreta al Capitán América en las películas de Marvel, visitó un hospital para niños ubicado en Seattle, EE.UU. El actor recorrió las instalaciones de la casa de salud luciendo el traje del superhéroe que lo llevó a la fama.

Evans estuvo acompañado del también actor Chris Pratt, conocido por interpretar a Star Lord en el filme ‘Guardianes de la Galaxia’, también de Marvel. Según reporta el medio The Hollywood Reporter, ambos hicieron una apuesta en la temporada del Súper Tazón en la que el perdedor debía vestir su traje de superhéroe para un acto solidario elegido por el vencedor.

Pese a que Evans ganó la apuesta decidió pasearse por el Seattle Children’s Hospital vistiendo su traje de Capitán América. Los padres de los niños que se encuentran hospitalizados llevaron a las redes sociales su agradecimiento con los actores por la visita a sus hijos.

Paris Holt, padre de Isabella quien permanece en el hospital, publicó en la cuenta de Facebook de la entidad que su hija se encontraba muy emocionada por la visita. La citó diciendo que ese había sido el mejor día de su vida “nunca he conocido dos personas más genuinas, gracias por haber hecho que mi hija se sienta tan especial en esta situación en la que se encuentra. Nunca olvidará este día”.

Asimismo, el hospital publicó en sus cuentas de Twitter y Facebook un mensaje de agradecimiento a los actores. “Conocer al Capitán América y a Star-Lord es una experiencia que nuestros pacientes siempre recordarán”, expresaron en Twitter.

En Facebook publicaron imágenes de la visita acompañadas del mensaje “al igual que sus alter egos superhéroes, Chris Pratt y Chris Evans salvaron el día para los niños en el hospital de Seattle hoy”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (16)
No (0)