1 de junio de 2018 15:03

 'Capitana Marvel', la superheroína clave en la próxima entrega de 'Avengers'

Los inicios de la Capitana Marvel se dieron en la época de 1968 en la edición de los cómics. Foto: Página oficial, Marvel.

Los inicios de la Capitana Marvel se dieron en la época de 1968 en la edición de los cómics. Foto: Página oficial, Marvel.

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Marvel Studios finalizó 'Avengers: Infinity war' con un sabor amargo entre sus fanáticos, ahora que decidió eliminar a la mitad del elenco. En la escena postcréditos de la película, tras librar la batalla con Thanos, el exagente Shield, Nick Fury, baja de su coche, mira a su alrededor y es testigo de cómo la gente se desvanece. En su desesperación toma un dispositivo y pide ayuda. Sin embargo, parece no lograrlo y se convierte en polvo. Al dejar caer el aparato, se puede ver que el mensaje estaba dirigido para la Capitana Marvel y finaliza el filme.

Para 'Vengadores 4' se espera que Capitana Marvel aparezca y ayude a destruir a Thanos. La superheroína fue creada por el escritor Roy Thomas y diseñada por Gene Cola y Carol Danvers. Capitana Marvel fue situada en la década de los 90 y conocida como Carol Danvers por el nombre de su creadora. Su primera aparición se dio en los cómics en 1968 con la edición de Marvel Super-Herores #13.

El presidente de Marvel, Kevin Feige, en una entrevista para la revista Variety , confirmó que la Capitana Marvel "es la superheroína más poderosa" dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. En 1969, la heroína consiguió sus poderes tras una emboscada que el coronel Yon-Rogg le puso al Capitán Marvel (Mar - Vell en esa época por derechos autor).

En esta batalla tuvo lugar una explosión radioactiva con un arma de origen kree conocida como Psyche-Magnetron. La explosión mantiene a la pareja junta y provoca una fusión de poderes. Así, Danvers se transformó en la señorita Marvel, la perfecta combinación de genes alienígenas kree y humana, según el cómic Captain Marvel #18.

En los cómics, la Capitana Marvel tiene poderes sobrenaturales, puede aguantar la mayoría de las toxinas y venenos, tiene habilidades psíquicas, es capaz de respirar en el espacio y en el agua. Para la producción de la película se contarán hechos que ocurrieron antes de las películas estrenadas del Universo Cinematográfico de Marvel, aseguró Nate Moore a Cinema Bland, "creemos que tenemos una estructura que no es la tradicional, esa en la que el superhéroe obtiene sus poderes al final del primer acto, los controla en el segundo y en el tercero por fin se enfrenta a un villano".

La cronología narrará a Tony Stark (Robert Downey Jr.) cuando todavía no es Iron Man, el Capitán América (Chris Evans) aún no es descongelado y Thor (Chris Hemsworth) en el momento en que fue desterrado a la Tierra.

Otro dato curioso es que aparecerá Nick Fury (Samuel L. Jackson) antes de haber perdido un ojo, así se puede observar en el video de Hollywood Pipeline publicado el 28 de abril del 2018.

Video: YouTube, canal, Hollywood Pipeline.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (2)