8 de diciembre de 2014 11:30

Capital Cities promete poner a saltar y cantar al público guayaquileño

Capital Cities que ofrecerá un concierto en Guayaquil está integrado por Ryan Merchant y Sebu Simonian. Foto: Wikicommons

Capital Cities que ofrecerá un concierto en Guayaquil está integrado por Ryan Merchant y Sebu Simonian. Foto: Wikicommons

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Alexander García
Redactor

El dúo estadounidense de indie pop Capital Cities prometió a través de un mensaje en su página de Facebook que pondrá a “saltar, bailar y cantar” al público en el primer concierto que el conjunto ofrecerá en Guayaquil.

La banda, integrada por Ryan Merchant y Sebu Simonian, actuará este martes (9 de noviembre de 2014) en el Centro de Convenciones, en un espectáculo que prevé iniciar a las 21:00.

Capital Cities llega a la ciudad en el marco de una gira regional que los llevó ya por ciudades Buenos Aires (Argentina) y por Bogotá (Colombia), donde recibió un disco de platino por las ventas del álbum ‘In a tidal wave of mystery’ (2013).

Entre los temas populares del dúo de pop electrónico, que hizo su debut en el 2011, están Safe And Sound, Kangaroo Court, One Minute More y I Sold My Bed, But Not My Stereo.

La cantante ecuatoriana Norka, que lanzó recientemente el tema In love, del género dance, será la encargada de abrir el show de los estadounidenses.

El valor de las entradas para el concierto es de USD 45 VIP, USD 75 Capital Box y USD 100 Cities Box y están a la venta en los TicketShow de los centros comerciales San Marino, Mall del Sol y Village Plaza.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)