28 de marzo de 2017 13:40

Cantautor de música católica y su familia sufrieron accidente en México

El músico católico, Martín Valverde, se encuentra estable tras el accidente de tránsito. Foto: captura

El músico católico, Martín Valverde, se encuentra estable tras el accidente de tránsito. Foto: captura

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 2
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

Martín Valverde, cantante costarricense de música católica, sufrió un accidente automovilístico en Guadalajara, México, ayer, 27 de marzo del 2017. Junto al artista estaban su esposa y su hijo menor, según informó la Agencia Católica de Informaciones (ACI).

Kiki Troia, músico argentino y amigo cercano de Valverde, difundió un video en su cuenta de Facebook y comentó que pudo ver a la familia en el hospital donde se encuentran y que su situación es estable. Aseguró que el más lastimado es Martín que fue trasladado a terapia intermedia.

Troia agregó que los médicos no encontraron “nada de gravedad ni hemorragias en zonas delicadas sin embargo continúan haciéndole estudios”. Sobre el hijo y la esposa del cantante, dijo que el menor está más lastimado y la madre tiene una lesión en la pierna.

Según la información de ACI , otro hijo del artista, Martín Valverde Watson, comentó que "mis padres y hermano están bien, ya fuera de peligro aunque aún estamos en el hospital". "Gracias por sus oraciones, buenos deseos y vibras. Y aún les pido más hasta que se recuperen por completo. Gracias", expresó Valverde Watson.

Kiki Troia señaló que habría más personas heridas ya que aparentemente se trató de un triple choque.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)