18 de octubre de 2016 19:35

Seis cantantes, mariachi y coro rinden homenaje a Juan Gabriel en Guayaquil

Daniela Guzmán, una de las artistas que participará en el homenaje al cantante mexicano Juan Gabriel, fallecido el pasado 28 de agosto. Foto Cortesía

Daniela Guzmán, una de las artistas que participará en el homenaje al cantante mexicano Juan Gabriel, fallecido el pasado 28 de agosto. Foto Cortesía

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Alexander García
Redactor (E)

Un recorrido por sus facetas musicales y por las canciones que compuso para otros artistas plantea el concierto ‘Juan Gabriel, El Divo’ en el que participan voces de cantantes locales como Israel Maldonado, Martín Guerrero, Daniela Guzmán, y Verónica Macías.

El espectáculo se realizará este viernes 21 de octubre, a las 21:00, en el Centro de Convenciones de Guayaquil. ‘El Divo’ recorre la vida musical de Juan Gabriel con invitados especiales, una orquesta, coros y mariachi, refirió el cantante Israel Maldonado, quien ha transitado por diversos géneros musicales, desde el pasillo hasta el rock. El espectáculo contará con 30 músicos en escena.

Roberto Payes, productor del evento, explicó que la idea con seis cantantes, desde la voz de un salsero como Roberto Rodríguez y un exCorvets como Armando Terán, es abarcar gran un espectro musical.

“Vamos a contar también con los temas que Juan Gabriel compuso para artistas como Rocío Durcal, Isabel Pantoja, o los últimos dúos que hizo con figuras como Juanes o Natalia Lafourcade”, indicó Payes.

La producción ponderó además una escenografía con pantallas LED, luces robóticas en un “montaje internacional". El show durará tres horas con un intermedio en el que se proyectarán videos de 'Juanga'. El valor de las entradas es de USD 30, la localidad VIP; USD 45, la Golden; y USD 60, la Black Box.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)