12 de febrero de 2016 15:03

J Balvin, Juanes, Maluma y Fonseca harán un tributo a Carlos Vives

Artistas colombianos rendirán homenaje a Carlos Vives en la gala de los premios Los Nuestro. Foto: EFE

Artistas colombianos rendirán homenaje a Carlos Vives en la gala de los premios Los Nuestro. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Agencia EFE

Los cantantes colombianos J. Balvin, Juanes, Maluma y Fonseca participarán en el homenaje que los Premios Lo Nuestro rendirán a su compatriota Carlos Vives el próximo día 18 en Miami (EE.UU.), anunció este 12 de febrero de 2016 la cadena Univision, que entrega estos galardones.

Estos músicos forman parte de un grupo de personalidades que honrarán la aportación del autor de 'La tierra del olvido' a la cultura latinoamericana durante la gala de los galardones.

Entre los asistentes a dicho homenaje se encuentran además Jorge Celedón, Silvestre Dangond, el grupo ChocQuibTown, la ex Miss Universo Paulina Vega y los exfutbolistas Juan Pablo Ángel, Mario Alberto Yepes, Faryd Mondragón y Carlos "el Pibe" Valderrama, indicó Univision en un comunicado.

Todos ellos acompañarán a Carlos Vives al recibir el Premio Lo Nuestro a la Excelencia en reconocimiento de sus éxitos, plasmados en dos Grammy y nueve Grammy latinos, a lo largo de sus casi 30 años de trayectoria musical.

Junto a Carlos Vives, la cantante mexicana Paquita la del Barrio también sabe que saldrá del American Airlines Arena de Miami, donde se celebra la gala, con un premio, en su caso el Premio a la Trayectoria, que honra a su casi medio siglo encima de los escenarios.

La gala la abrirá el cantante estadounidense de origen cubano Pitbull, que interpretará el tema Bad men junto al popular cantautor estadounidense de música R&B Robin Thicke y el guitarrista principal de grupo de rock Aerosmith, Joe Perry.

Entre los artistas ya anunciados que se presentarán en el evento anual estarán los mexicanos Gloria Trevi, Jesse & Joy, Thalía, Banda los Recoditos y Calibre 50, el dúo venezolano Chino y Nacho, los cubanos Gente de Zona, los neoyorquinos Marc Anthony y Prince Royce y los puertorriqueños Wisin, Yandel y Zion & Lennox, entre otros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)