25 de enero de 2016 18:26

Jennifer López tuvo una mala pasada con su traje en Las Vegas

Jennifer López estrenó el pasado 20 de enero su espectáculo permanente en Las Vegas y para la ocasión contó con las colaboraciones de artistas como Ja Rule, Ne-Yo y su amigo Pitbull. Foto Referencial: Wikicommons

La cantante estrenó el pasado 20 de enero de 2016 su espectáculo permanente en Las Vegas y para la ocasión contó con las colaboraciones de artistas como Ja Rule, Ne-Yo y su amigo Pitbull. Foto Referencial: Wikicommons

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 5
Agencia EFE

La cantante y actriz estadounidense de origen puertorriqueño Jennifer López mostró parte de su trasero al romperse su vestido durante la más reciente presentación de su exitoso espectáculo 'All I Want' en Las Vegas (EE.UU.).

El hecho ocurrió el sábado 23 de enero de 2016 al término de su espectáculo después de interpretar el éxito On The Floor, cuando la diva de El Bronx, de 46 años, se agachó para darle las gracias al público y la ajustada prenda de una sola pieza que lucía le jugó una mala pasada y se rasgó.

Video: YouTube, cuenta BEST VIRAL VIDEOS


JLo dejó así al descubierto parte de su famoso trasero, uno de sus atributos más deseados y que, según la revista People, está asegurado en USD 27 millones.

Tampoco debió causar mucha vergüenza a la artista, que presume de esta parte de su anatomía en numerosas ocasiones, como en el vídeo que lleva por nombre Booty (Trasero).

El momento fue captado en vídeo por uno de los asistentes al espectáculo, que no dudó en subirlo a las redes sociales, que han ardido con el pequeño accidente de la cantante y actriz neoyorquina.

Esta no es la primera vez que a la cantante le ocurre este tipo de incidentes y mostró más piel de la inicialmente prevista. En 2012, su vestido se bajó ligeramente durante un concierto en Londres, lo que dejó ver parte sus pechos, y en 2011, en una entrevista para una televisión alemana a la Diva de El Bronx se le vio mucho más que su escote.

Jennifer López estrenó el pasado 20 de enero su espectáculo permanente en Las Vegas y para la ocasión contó con las colaboraciones de artistas como Ja Rule, Ne-Yo y su amigo Pitbull.

Muchos artistas de Hollywood no quisieron perderse este debut y entre los que abarrotaron el teatro del Hotel Planet Hollywood se pudieron ver a Justin Bieber, Wilmer Valderrama, Ray Liotta, Gina Rodriguez, Kelly Osbourne y su gran amiga Leah Remini.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)