17 de octubre de 2014 11:25

El cantante de Black Eyes Peas lanzará su reloj inteligente

El cantante anunció el reloj inteligente durante su presentación en un evento de Salesforce. Foto: Captura de pantalla.

El cantante anunció el reloj inteligente durante su presentación en un evento de Salesforce. Foto: Captura de pantalla.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
La Nación de Argentina
Logo GDA

El rapero y cantante de los Black Eyes Peas, Will.I.Am, es un reconocido entusiasta de la tecnología, como muchas otras celebridades. De una forma u otra ha logrado colarse entre las principales compañías del sector, desde BlackBerry y Nokia hasta Intel, que lo incorporó a sus filas como director de innovación creativa.

Para no estar al margen de las últimas tendencias de la industria, Will.I.Am fundó i-am+, una empresa que desarrollará su reloj inteligente PULS.

Anunciado durante su presentación en un evento de Salesforce, este smartwatch no necesitará estar conectado con un teléfono móvil y funcionará como tal: tendrá un chip SIM que le dará conectividad 2G y 3G y le permitirá hacer llamadas, al igual que el Samsung Galaxy Gear S, pero el reloj del rapero también permitirá realizar llamados y enviar mensajes de texto de forma independiente.

Con un chip Qualcomm Snapdragon y 1 GB de RAM, el smartwatch PULS tendrá conectividad 3G y Bluetooth, además de las funciones de GPS y diversos sensores adicionales, tales como el podómetro o el acelerómetro.

Con esta configuración, el reloj inteligente podrá, además de dar la hora, mostrar el registro de la actividad física del usuario o un mapa digital en su pantalla táctil. Su batería estará integrada a la malla del reloj.

No es el único accesorio vestible desarrollado por la empresa del rapero, ya que también habrá una campera que funcionará como batería extra del smartwatch PULS, además de una mochila con un sistema de audio, unos anteojos que sacarán fotos tras accionar el comando desde el smartwatch y un sensor para zapatos deportivos para registrar con mayor detalle la actividad física.

No hubo detalles sobre la posible fecha de lanzamiento al mercado. Respecto al precio, Will.I.Am dijo que tendrá un precio estimado entre los USD 450 y 850, aproximadamente, en EE.UU.

Video tomado de Youtube/ Cuenta: will.i.am

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)